Y llegó el Momento Bikini
IMPEPINABLEMENTE y después de varias olas de calor llegó el momento de enfundarse el biquini o bañador , que este año están muy de moda los bañadores.
Este es el momento más Bridget Jones de todo el año, por lo menos para mí. Yo personalmente odio ese “momento biquini ” en el que te ves frente a un espejo semidesnuda, blanca casi rosa y con todos esos quilos de más, que llevas todo el invierno diciendo que vas a adelgazar y que por supuesto aún siguen ahí colgando como un elemento externo a ti . Y es que cuando los quilos de más “morenean” su aspecto es mucho más agradable para la vista. Pero como la pescadilla que se come la cola para que esos quilos se pongan morenos hay que ponerlos al sol y para eso hay que lucirse blanca y reluciente por las piscinas.
No tengo que aclarar que el “momento biquini” va asociado al “momento piscina” , digo piscina por que generalmente las olas de calor llegan cuando aún no estás de vacaciones , cuando aún tienes que ir a trabajar y cuando tu único respiro es una media tarde en la piscina urbana llena de niños correteando alterados por las altas temperaturas, a los que siguen unas madres ya cuarentañeras alteradas por las criaturas .
Y es que aquí en Galicia es muy factible que cuando te vayas a la playa a pasar las vacaciones llegue la “Ola de Frescor” , que ya sabéis que de esas ” haberlas hailas”.
Cuando voy a la piscina de verano, tras el trauma biquini, llega la sensación de “piececitos” al fresco de la hierba , cuerpo serrano bronceándose y bañito refrescante mientras adolescente está enchufada a los cascos oyendo Dios sabe que cosa, pero me da igual por que ese es mi momento de relax.
A los 15 o 20 minutos de relax , sol y tumbona empiezo a arrepentirme. Y es que la piscina se llena de jóvenes y no tan jóvenes luciendo sus cuerpos de gimnasio ya morenos., los niños alterados por el calor no paran de corretear , gritar y salpicar en la piscina , pero eso no es lo peor .
Lo peor son esas madres, que desde las tumbonas y embadurnadas en crema, gritan más que sus hijos para corregirles porque están molestando. Ante semejante estampa decides ponerte cascos como hace la adolescente, que aunque tiene sus cosas de adolescente es muy lista, e intentas concentrarte en tu libro. Pero ya está todo perdido porque tu cabeza no para de pensar lo bien que estarías en el sombrío salón de tu casa escuchando a estos que hablan en la radio y leyendo el último de Bridget Jones.
Bridget Jones ” Loca por él”
3 comentarios sobre “Y llegó el Momento Bikini”
muy bueno y muy real
Jajajja me encanta lo de blanca y reluciente y ya si es al sol yo añadiría reflectante!!!?????
Cuanta razon… el momento bikini es traumatico pero el momento niños altetados es aun peor!! si tiviera k pedir un deseo nose que haria desaparecer antes! ?