Va de Bodas

Va de Bodas

 

 

Resultado de imagen de boda pippaVamos de boda en boda que para eso estamos en la época y si la semana pasada el tema era la «divertida» boda ibicenca de Fonsi Nieto, esta semana la cosa va más allá y tenemos dos bodas del año. Una guerra de novias, que han hecho salir al Hola un par de días antes. Y es que se han casado Pippa Middleton y Laura Escanes. Yo de Laura Escanes poco puedo contaros , ya que su público es más bien tipo la adolescente. Creo que es instagrammer  influencer y no sé que más pero lo importante es que se casó con Risto Meijide y que fue una boda de «ensueño», me  encanta la adjetivación que se utiliza en los medios de comunicación para este tipo de eventos.

A Pippa Middleton la conozco más por que se mueve mucho en el ambiente del Hola, que tanto me fascina. Es la hermana de la Princesa de Cambridge , Kate para los lectores del Hola y de su vida y trabajo no sé mucho más. Supongo que irá de vez en cuando a un megadespacho para enterarse de como va su fortuna familiar y a partir de ahora también la de su marido.

Pippa se casa con un multimillonario americano, un tal James Mathews, parece simpático y afable.  A mi el novio me tiene intrigadísima, es un chico alto y atlético pero tiene una cara muy extraña en ocasiones parece un señor muy mayor , tanto que piensas esta Pippa se buscó una buena herencia y otras parece un jovial jovenzuelo y es que su expresión facial es extrañísima. Miro y miro el super-reportaje del Hola, lo observo con detenimiento y pienso ¿esa cara será producto de la cirugía y el botox?. Y es que ayer estuve viendo por enésima vez la última peli de Bridget Jones  y me  parece que se dan un aire y la última cara de Bridget es producto de la cirugía más agresiva . Dejando la cara del novio a un lado, la boda de la hermana de la Princesa de Cambridge  fue estupenda, una maravilla dicen en el Hola . Sus sobrinos reales iban de pajes, vestidos por Moda España (http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/pepa-co-la-firma-de-la-malaguena-que-viste-a-los-ninos-de-la-realeza-britanica/). Iban muy monos y muy ingleses , ya sabéis rozando la cursilería máxima.

Pero además de la extraña expresión facial del novio me he quedado alucinada , por no decir flipada , con la foto de la niñera ( también española como los vestidos de los niños ) con un uniforme de boy scout, que no favorecería ni a la novia del príncipe Henrry, actriz afroamericana divorciada y guapísima, que al parecer no fue a la iglesia pero si al festín. Pobre niñera, no podían vestirla de Mary Poppins  para la ocasión, que es mucho más favorecedor y también muy inglés.

La novia como en casi todas las bodas estupenda , muy guapa y discreta que para presumir  ya llevaba su pedazo brillante de pedida . Un marco incomparable, la campiña inglesa decorada con mil rosas inglesas. Todo muy inglés hasta los invitados que igual que los pajes rozaban esa cursilería inglesa, que a mi me parece maravillosa.

Y cuando al final cierras la revista lo que más te apetece es volverte a casar pero esta vez por todo lo alto, con una boda de ensueño.

 

Marta Está Harta

 

 

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un comentario sobre “Va de Bodas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *