Inicio > Marta Está Harta > Huelga de Madres.

Huelga de Madres.

domingo, 29 de septiembre de 2019

 

El otro día en un café con otras madres de adolescentes , pues hablamos de nuestros adolescentes como era de esperar y entre los muchos temas que salieron a la palestra salió el tema del “desorden” patológico del 90% de losa adolescentes , que me atrevería de calificar de insano  y es que vivir rodeado de tanta porquería y desorden podría ser una razón de esas caras de malhumor que nuestros hijos pasean todo el día .

Hablando y hablando salió el tema de una madre canadiense , que hace ya unos años se hizo famosa por ponerse de huelga en su propia casa y negarse a limpiar , ni recoger .

Una madre frustrada se ha convertido en un éxito en Internet después de que se declarara en huelga durante seis días. Jessica Stilwell se negó a limpiar lo que ensuciaban sus tres hijas. Esta madre canadiense, harta de limpiar lo que desordenaban sus hijas, lanzó un blog para contar lo que ocurría durante esa huelga.

Que ideaza la de la canadiense ,  ¿y si nos ponemos en huelga de recoger calcetines , calzoncillos , bragas , restos de comida y cosas varias tiradas por el suelo? . ¿Y si para que se note más que estamos de huelga nos negamos a cocinar comida basura y nos pasamos al realfooding ? ¿ Y si hacemos una huelga de madres taxistas ? ,  Las ideas iban surgiendo  a un ritmo trepidante entre risas y risas , y eso que solo tomábamos café.

– Pero si estamos en huelga , estamos en huelga y o podemos caer ante los mamis , mamas, y los joooo mamaaaa. Que nos conocemos , que todas mucho hablar y decir y al segundo mamá,  ya estamos a la orden , no vaya a ser que a nuestros hijos les de un patatus porque su mamá no les lleva el vaso de agua .-  les dije yo muy seria , y es que me las conozco , que todos funcionamos igual. Cuando estamos en la calle y en grupo todas empoderadas . Pero al llegar a casa a los tres mamis nos derretimos y volvemos a las mismas , a recoger ropa interior sucia y cocinar bacon , aún pensando que es una porquería .

Vayamos pues a la huelga

Vivan las madres empoderadas

 

 

 

 

Marta Está Harta

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.