Inicio > Marta Está Harta > HIJOS REDONDOS E HIJOS CUADRADOS

HIJOS REDONDOS E HIJOS CUADRADOS

martes, 19 de febrero de 2019

 

 

Resultado de imagen de adolescentes

Todas las madres de más de un hijo me cuentan la misma historia. Esa de que cómo puede ser que de sus dos hijos , con la misma educación  , uno sale encantador y el otro menos encantador ( por decirlo de alguna manera). Cómo puede ser que detrás un hermano tranquilo y estudioso, llegue una hermana totalmente enloquecida.  Lo primero que les explico es que todos los hijos no son iguales ,  por ello hay que educarlos de maneras diferentes  , y que  si todo fueran perfectos , menudo rollo de casa , ¿no?.

Después les explico que la primera clasificación de los niños es en Redondos y Cuadrados. Niños Redondos son los que no dan problemas , los que son tan fáciles de educar como poner a rodar una pelota . Y luego están los niños cuadrados,  a los que tienes que dar empujoncitos para que vayan limando sus aristas y finalmente lleguen a rodar. Los Cuadrados son los que te sacan el sueño desde su primer cólico ,  su primera caída , su primer suspenso, su primera bronca, su segundo suspenso , su primera gamberrada  y  así  hasta el infinito y más allá.

Y es que en esto de los hijos se une la ley de Murphy , con la de la genética , y  está demostrado que cada hijo redondo va seguido de un hijo cuadrado y viceversa.  Así que , como ya llevo 17 años de hija cuadrada , me estoy planteando ir a por el hermanito redondo!!!!

Marta Está Harta

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.