HIJOS REDONDOS E HIJOS CUADRADOS
Todas las madres de más de un hijo me cuentan la misma historia. Esa de que cómo puede ser que de sus dos hijos , con la misma educación , uno sale encantador y el otro menos encantador ( por decirlo de alguna manera). Cómo puede ser que detrás un hermano tranquilo y estudioso, llegue una hermana totalmente enloquecida. Lo primero que les explico es que todos los hijos no son iguales , por ello hay que educarlos de maneras diferentes , y que si todo fueran perfectos , menudo rollo de casa , ¿no?.
Después les explico que la primera clasificación de los niños es en Redondos y Cuadrados. Niños Redondos son los que no dan problemas , los que son tan fáciles de educar como poner a rodar una pelota . Y luego están los niños cuadrados, a los que tienes que dar empujoncitos para que vayan limando sus aristas y finalmente lleguen a rodar. Los Cuadrados son los que te sacan el sueño desde su primer cólico , su primera caída , su primer suspenso, su primera bronca, su segundo suspenso , su primera gamberrada y así hasta el infinito y más allá.
Y es que en esto de los hijos se une la ley de Murphy , con la de la genética , y está demostrado que cada hijo redondo va seguido de un hijo cuadrado y viceversa. Así que , como ya llevo 17 años de hija cuadrada , me estoy planteando ir a por el hermanito redondo!!!!
Un comentario sobre “HIJOS REDONDOS E HIJOS CUADRADOS”
Great articlе! This is the tyρe of info that should be shared around the web.
Shame on Google for not positioning thiѕ publish upper! Сome on over
and seek advice from my web site . Thanks =)