Inicio > Marta Está Harta > De los creadores de “la adolescente” llega “amorcin”.

De los creadores de “la adolescente” llega “amorcin”.

domingo, 29 de marzo de 2020

 

 

Amorcin es el nombre que le he puesto al novio de la adolescente ,  ella le llama bizcochito , pero me parecía poco serio yo como suegra y profesora llamarlo ” bizcochito” . Así que para mí son la adolescente y amorcin , o  ” los amantes de Teruel tonta ella y tonto él” , y que me perdonen,  pero esto del amor adolescente en tiempos de pandemia no deja de sorprenderme , directos de IG en el desayuno , videollamadas en la hora de la cena y eternas conversaciones nocturnas mientras ven Disneyplus. Nunca creí que Disney volvería a ocupar las horas muertas en la vida de la adolescente.

Pero lo mejor de todo fue este fin de semana,  que estaban de aniversario , tres meses  y han estado dando la “tabarra” , que querían verse .  A tanto llegó el insistir que me ví al teléfono con la madre de amorcín , que es bastante más dura que yo ,viendo las  posibilidades de que se vieran . Ella diciéndome que en su casa no había salido nadie , solo ella a la compra y que tenía todo perfectamente desinfectado, que no me preocupara que en su casa estaba todo ok. Yo mientras pensaba que quizás la mía no la había desinfectado tanto. Y que como tenemos perro y super en la acera de enfrente , todos los días caían dos mini paseos “por salud mental ” a por el pan y a pasear al perro,, eso sí con guantes y mascarilla . Y es más que yo soy tan inconsciente que dejaría ir a mi hija a pasar la tarde a su casa  con tal de tener yo una tarde de sábado tranquila, y de paso poder desinfectar su habitación , zulo  refugio o como lo queramos llamar.

La madre de amorcin me comprendió perfectamente, y yo comprometí a que la adolescente iría con mascarilla hasta allí y se la llevaría en coche ,  para evitar todo tipo de contacto con el mundo exterior. Todo nos pareció ok a la adolescente y servidora. Así que planeado el encuentro furtivo , pero al  final el padre de la  criatura  nos hizo ver la luz a todos y así que se acabó el sueño de una tarde tranquila .

Marta Está Harta

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.