Amor Maternal

Amor Maternal

Cada vez que voy a escribir una entrada del Blog me documento , que yo soy muy profesional  y entonces me pongo a buscar blogs de mamás : mamás modernas , mamás molonas, mamás primerizas, mamás trabajadoras …

En todos esos Blogs encuentro mamás treintañeras, guapas, perfectas, vestidas a juego con sus niños, felices y sonrientes . Y todas con algo en común, madres de niños que están en esa edad dorada, llamada infancia (entre 0 y 10 años). En ninguno de estos blogs  he encontrado a una madre de adolescente, sonriente tersa y feliz  por algo será.

http://maternidadfacil.com/12-blogs-de-madres-que-debes-conocer/

 

Todas estas mamás hablan de como compaginar la vida laboral y los niños, de como no asustarse cuando una caquita no es lo suficientemente marrón o dura que tiene que ser. Hablan del día a día con sus preciosos hijos  a los que pueden vestir con camisetas marineras a juego con la suya o darles verduras con formas para que así se las coman . Y  la verdad me da mucha ternura leerlas y es que ellas no saben que en un par de años necesitarán un Trankimazín para poder seguir practicando eso que llaman » amor maternal».  Un Trankimazin para poder ir de compras con sus hij@s  y poder entender las nuevas tendencias de la moda. Un Trankimazin para mantener una conversación más o menos tranquila sobre sus notas o los permisos para el fin de semana. Un Trankimazin para poder ver a tu hij@ tirado en la cama de su habitación , llena de cosas por el suelo y que sólo ordenan después de que tu ya te hayas tomado el quinto Trankimazin, para no terminar en una bronca monumental .

Yo ya estoy en la «fase Trankimazin», porque a día de hoy mi leitmotiv es : » Señor dame un Trankimazin , porque si me das fuerza la mato». Y os puedo asegurar que parece que todo va mejor y es que la adolescente cuando ve que no respondes, que no te alteras, que te da como igual por no decir que «te tira de un pie», entonces se queda desconcertada . Aunque en medio de tanta pastilla de la tranquilidad siempre hay un día en que la madre que llevas dentro tiene que salir  y cuando sale se lía parda pero después te tomas un Trankimazin y a leer el Hola .

Marta Está Harta

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *