Inicio > Marta Está Harta > ALEGRÍA???

ALEGRÍA???

viernes, 21 de septiembre de 2018

 

Imagen relacionada

 

Ha empezado el instituto y la adolescente se lo ha tomado estupendamente, claro que llevaba seis meses de vacaciones y quiero creer que hasta ella tenía ganas de volver a la normalidad. Después de matricularse , ella solita , en el instituto que quiso y en el bach que quiso, ahí está toda contenta levantándose temprano , desayunando con una medio sonrisa, que me emociona casi hasta las lágrimas y es que hacía más de 2 años que no veía a la adolescente sonreírme . Además esta llegando en punto todos los día ( bueno los tres primeros días que llevamos), y aquí estoy  yo  muy contenta  pensando que quizás lo peor de esto de la adolescencia ya haya pasado y ahora empiece mi descanso del guerrero.

DESPUES de 6 años de preadolescencia y adolescencia en grado máximo me merezco que llegue ese día  “D”, el día de la vuelta a la rutina, a la normalidad, a los desayunos con sonrisas , a los por favor y gracias, el día en que todo vuelva a su cauce.

Mientras yo  voy y vengo por la casa con una sonrisa tonta, que me sale sin querer solo de pensar que se ha acabo esto de la adolescencia , mi  marido me mira “ojiplático” y me dice : “¿De verdad te crees que esto se acabó?, ¿Tu que trabajas con adolescentes piensas de verdad que es el final?” .   Y es que él no cree , para nada , que estemos al final del túnel. Y yo si me paro a pensarlo tampoco , que aún tiene 17 recién cumplidos, pero no quiero pararme a pensarlo, y aunque mi maridin me advierte que eche un poquito de freno que si no más dura será la recaída. Yo no quiero, quiero disfrutar de eso de que me sonría mientras desayunamos.

 

Pd Después de haber escrito este bonito post , en el que el mensaje es de esperanza , me han llamado del instituto para concertar entrevista con la tutora . Ala , ya se acabó lo bueno  y es que ya decía mi abuela ” que poco dura la alegría en la casa del pobre”.

Marta Está Harta

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.