ABOUT ME

ABOUT ME

 

 

 

 

Me he despertado este dia 1 de enero con las pilas puestas , es lo que tiene ser cuarentañera y pasar el Fin de Año en modo tranquilito.

Hoy me he levantado con ganas de cumplir propósitos y uno de ellos es retomar mi Marta Está Harta , así que aquí estoy.  Trabajando en mi branding , o lo que viene siendo mi marca personal y para crear una marca personal me han hecho está pequeña entrevista que me ha encantado.

¿Quién eres?

Me llamo Marta Vidal , tengo 46 años. He estudiado Filología Hispánica porque adoro leer y escribir , aunque mi vida me haya alejado de ambas cosas durante mucho tiempo . Tiempo en el que trabajé como formadora de producto en una multinacional.

Tengo una hija de 17 años que es la gasolina de mi vida y un marido cocinero que nos aguanta a las dos .

¿A qué te dedicas?

Soy la creadora del Blog Marta Está Harta y la fundadora de la asesoría de padres que lleva el mismo nombre. Es decir que a día de hoy trabajo como coach de padres de adolescentes y de adolescentes.

¿Por qué elegiste hacer lo que haces?

Pues podemos decir que fue cosa del Karma o el Destino. Fue mi propia experiencia personal como madre de adolescente ,al borde de un ataque de nervios, me llevo a crear Marta Está Harta.

¿Qué te impulsó?

Pues una crisis personal y profesional , que consiguió darle un giró de 360º a mi vida.

¿Cómo decidiste emprender?

Siempre fui muy emprendedora, y soñadora ( para emprender hay que soñar ) y hay un momento en mi vida que mi carrera profesional se rompe y hay que volver a empezar. Y que mejor que empezar emprendiendo para cumplir mi sueño.

¿Cómo has llegado al punto en el que te encuentras hoy?

Pues con mucho trabajo y esfuerzo y lo que me queda…

¿Qué obstáculos encontraste por el camino?

La verdad que soy muy afortunada y no creo que haya encontrado muchos obstáculos físicos más allá de la financiación de mi proyecto. Los principales obstáculos giraron en torno a mi desconocimiento de las TIC y las RRSS entorno a las que gira el mundo en este siglo XXI

¿Cómo los superaste?

Formándome .

 

Marta Vidal Pardo

 

Comparte este post en tus redes
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *