La Revolución de las Mariposas

La Revolución de las Mariposas es un blog que trata temas relacionados con la inteligencia emocional, la familia y la educación desde su vertiente más humana. Desde mi pasión por el desarrollo personal nace este blog con la única intención compartir aprendizajes y reflexiones que nos inviten a pensar y crecer juntos cada día.

Marián Cobelas es Doctora cum laude en Lingüística Teórica y Aplicada por la Universidad de Santiago de Compostela, especializada en el desarrollo de habilidades socio-comunicativas infantiles, Máster en Estudios Lingüísticos, Licenciada en Filología inglesa, Coach personal certificada por ICC y educadora de familias en Disciplina Positiva certificada por la American Positive Discipline Association.

Sus inicios profesionales están ligados al ámbito académico. Se ha formado como investigadora en centros de prestigio nacional e internacional como la Universidad de Santiago de Compostela, la University of Wolverhampton (UK) y la University of California, Los Angeles (UCLA). Cuenta con numerosas participaciones en congresos y publicaciones de artículos científicos en revistas de investigación de alto impacto.

Su vocación por la vertiente más humana y emocional de la educación la llevó a iniciar su propio proyecto profesional en el que acompaña y asesora a adultos, adolescentes y niños en su desarrollo personal, familiar y laboral. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Disciplina Positiva.