Los kilos, en bits

Aliméntate y aprende


Hoy  quería hablaros de unas páginas del Ministerio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, que en mi opinión ofrece una apuesta interesante y atractiva, a la hora de inculcar  en la sociedad  y en este caso a los más pequeños, de la importancia de unos hábitos saludables de vida y  alimenticios correctos.

http://www.alimentacion.es/es/

Esta página web, además de ser un portal de información de todas las campañas que fomenta el Ministerio en diversos ámbitos, entre ellos colegios, ofrece además una gran cantidad de actividades.

Me parece un recurso muy adecuado para tratar distintos aspectos gastronómicos de los alimentos, con material al que poder sacar partido dentro del aula y una forma de enseñarnos la diversidad gastronómica de España a través de sus distintos alimentos y preparaciones.

Otra  Web  de la podemos sacar partido :

http://www.activilandia.es/

Una herramienta educativa dirigida a promover unos hábitos y  alimentación saludable aprovechando la nuevas tecnologías.

Un recurso educativo para padres y profesorado del que podemos aprovecharnos en el objetivo de dar al alumnado y a nuestros hijos,  unas correctas pautas de salud y alimentación.

Muy atractivo para los niñ@s y a mi parecer bien desarrollado en cuanto a actividades y contenidos.

Os animo a conocerlas y a sacarle el máximo partido a este tipo de iniciativas.

Utilidad
Diseño
Sencillez
Final Thoughts

Overall Score 4.5

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *