Gigas de recursos

Logic Master


¿Cuántas veces nos hemos encontrado con problemas de lógica que no hemos sido capaces de resolver? Sin embargo, en cuanto comprobábamos la solución resultaba ser de lo más sencilla.

Con la aplicación Logic Master podremos poner a prueba nuestro cerebro y descubrir hasta dónde llega nuestra capacidad para resolver situaciones comprometidas.

Presenta siete niveles que se van complicando cada vez más, haciendo que nuestras neuronas hagan un mayor esfuerzo. De hecho, debido a la dificultad que presentan algunas actividades se ha publicado una guía que contiene pistas y soluciones completas. Incluso con una rápida búsqueda en www.youtube.es se pueden encontrar las respuestas a los distintos niveles, muestra de su extensa popularidad.

Resulta una app muy interesante para trabajar con el alumnado de educación secundaria, de manera que se mejore la concentración y la atención ante diversas tareas. Además, constituye un método de pensamiento divertido con el que vuela el tiempo.

Pero no solo son los alumnos y alumnas los receptores, sino que es ideal para los maestros para que tengan acceso a nuevas ideas y planteen enigmas en el aula. Del mismo modo, cualquier persona interesada en utilizar parte de su tiempo libre para pensar es bienvenida a esta aplicación, que ha sido nominada a los Premios AppEggs, dónde se reúnen las mejores apps para android. (http://www.appeggs.com)

 

 

Valoración General

Utilidad
Diseño
Sencillez
Originalidad
Final Thoughts

Una aplicación fácil de obtener y de disfrutar que provoca que nuestro esfuerzo valga la pena y nos apetezca concentrarnos para resolver los enigmas más lógicos, pero más complejos.

Overall Score 4.1 Sobre 5 estrellas

3 comments on “Logic Master

    • Natalia Cabaleiro Alén

      Hola Cristian. Cada semana publicamos una nueva aplicación educativa en este blog. De todos modos, existen algunas páginas donde puedes encontrar gran variedad de aplicaciones sobre diferentes temáticas, como es el caso de http://cappaces.com/. Muchas gracias por leernos y hacer tus aportaciones.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *