Sin categoría

GRACIAS. Top ten en el ranking Bitácoras


Rosa, Julio, Alejandra, Pablo, Ángel, Mónica, Antonio, Miguel, Daniel, Juan, Concha, Ana, Esteban…. El reconocimiento que nos acaban de otorgar tiene nombre propio. El de cada uno de los amigos, conocidos, desconocidos y gente anónima que habéis hecho que nuestro blog haya entrado en ese olympo del Top Ten del premio Bitácoras, los Oscars de los Blogs. Este año han sido votados más de 26.000 blogs y se emitieron 258.140 votos.

En estos casos nunca sabe uno como dar las gracias pero, en nombre de todos los que hacemos este blog, os quiero agradecer ese minuto (o alguno más!) que nos habéis dedicado. No se me ocurre cómo agradecerlo, pero puedo asegurar que, desde el momento que recibimos la noticia, las propuestas acerca de cómo hacerlo nos han llovido 😉

Un fuerte abrazo. Y GRACIAS. MUCHAS GRACIAS

 

Así contó la noticia El Correo Gallego:

ENLACE: http://www.elcorreogallego.es/tendencias/ecg/un-blog-correo-brilla-premios-bitacora-2013/idEdicion-2013-11-26/idNoticia-839128/

 

El blog Gigas de Tiza, que se publica en el site de EL CORREO GALLEGO, quedó en un espectacular octavo puesto en el ranquin resultado de las votaciones de los Premios Bitácora 2013. Este clasificación refleja el importantísimo apoyo y seguimiento de los internautas, y que está, indiscutiblemente, entre los más valorados del ámbito educativo. Además, reconoce el esfuerzo y dedicación de este proyecto humilde que se codea y compite con buenos resultados con grandes corporaciones que manejan muchos recursos.

EQUIPO. Las personas que hacen el blog son Ignacio Pérez Méndez, Paula Pazos Vázquez, Cintia Villarino, Manuel G. Crespo, Olga Rigueiro y Natalia Cabaleiro, todos ellos coordinadospor Antonio Reyes Sánchez Crespo, quien ha indicado en nombre de todo el equipo que están «especialmente contentos» al ser «un recoñecemento dos internautas, non dun xurado formado por tres ou catro persoas e si ben este recoñecemento é moi importante… para nós, o maior premio é que este blog sirva de utilidade á comunidade educativa».

En cuanto a los votos, hubo récord histórico de participación, según los organizadores: 26.406 blogs en 20 categorías, y un total de 258.140 votos.

Los Premios Bitácora (Bitacoras.com) nacieron en 2003, cuando apenas comenzaban a emerger los blogs en España, para reconocer a los principales autores de habla hispana en diferentes categorías. Hoy en día podrían considerarse una especie de Oscar de los blogs en España. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan su novena edición.

EMPRESAS IMPLICADAS. Estos premios están respaldados por entidades tan importantes como RTVE y cuentan con el patrocinio de las grandes empresas como Repsol, Philips, Canon, Spotify, Alsa…

En esta ocasión hubo 26.406 blogs nominados distribuidos en 20 categorías. Gigas de Tiza ha estado nominado en la categoría deMejor blog educativo.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en Madrid el viernes 29 de noviembre, cita donde estarán presentes miembros del equipo deGigas de Tiza, blog entre cuyos últimos artículos destaca uno sobre aplicaciones (apps) educativas para tablets y smartphones.

 

tendencias@elcorreogallego.es


4 comments on “GRACIAS. Top ten en el ranking Bitácoras

  1. Cuspidiña

    Noraboa!!! Acabo de ver o enlace no facebook do Correo Gallego e non sabía nada!!! Canta xente coñecida vexo por este blog. Alégrome moitísimo. Felicidades.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *