Gigas de recursos

Apps educativas para iOS


Tras el primer artículo en el que conocíamos apps educativas para Android, llega el momento de hacer lo propio para iOS, el sistema operativo para smartphones y tablets de Apple.

En este caso tenemos dos alternativas interesantes. Por una parte, está la web oficial, donde se destacan las más importantes y descargadas bajo la sección “Educación”, que siempre se destaca de algún modo.

Interesante clasificación en www.eduapps.es

Por la otra, nos encontramos con una web muy interesante http://www.eduapps.es , donde vemos una amplísima recopilación agrupadas en función de diferentes criterios y, además, organizadas por etapas educativas. Sin dudarlo, esta es una web muy recomendable para todos aquellos que quieran sacarle todo el provecho educativo a un iPad.

Captura de pantalla 2013-11-08 a la(s) 18.53.46

Valoración General

Utilidad
Diseño
Variedad contenido
Originalidad
Profesionalidad
Final Thoughts

La web eduapps.es es una web útil. Funcional. No buscamos un contenido original, sino una buena web recopilatoria y, desde nuestro punto de vista, lo cumple. Y tú, ¿qué opinas?

Overall Score 4 sobre 5 estrellas

One comment on “Apps educativas para iOS

  1. Tus estudiantes están haciendo todo menos poner atencion en la lección. ¿Cómo puedes conseguir que pongan atención? No existe una manera fácil, hasta ahora. Da la bienvenida a un juego de educación de Mantiz Game Studios que los estudiantes les encantara jugar, siendo apropiada y una herramienta de enseñanza basada en tu plan de estudios actual.

    Mighty Mike es una aplicación que se puede personalizar a tus necesidades, incluyendo nuevos personajes, nuevos niveles y el currículum educativo que tus estudiantes necesitan para concentrarse y aprender de una manera más rápida. Tus profesores se sorprenderan de cómo sus alumnos estan dispuestos de buena gana a profundizar en el conocimiento y participar con entusiasmo en la clase. Tu puedes ver cómo funciona nuestra aplicación aquí:

    http://www.mantizgs.com/mgs/esp/servicios.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *