Gigas de recursos

Apps educativas para Android


Según los datos del blog especializado diariocritico.com, alrededor del 95% de los centros en España tienen Internet

Según los datos del blog especializado diariocritico.com, alrededor del 95% de los centros en España tienen Internet y hay más de 73.000 apps educativas. De lo que no cabe duda es que a día de hoy cada vez son más los profesores que se apoyan en tablets, pizarras digitales, libros electrónicos y cámaras digitales.

Cuando las Apps de Google ya forman parte de algo cotidiano para transmitir fechas de exámenes (Calendar) o hacer alguna rápida videoconferencia (Hangout), a lo profesores se nos hace necesario conocer apps para Android o Apple que nos permitan sacarle partido a los 7.000.000 de tablets vendidas en España, según datos recabados por AppCircus.

En este contexto, me parece interesante dar a conocer esta lista creada con list.ly por Jeff Dunn, donde se nos presenta una completa colección de apps educativas para Android.


3 comments on “Apps educativas para Android

  1. Pingback: Apps educativas para iOS | Gigas de tiza

  2. Tus estudiantes están haciendo todo menos poner atencion en la lección. ¿Cómo puedes conseguir que pongan atención? No existe una manera fácil, hasta ahora. Da la bienvenida a un juego de educación de Mantiz Game Studios que los estudiantes les encantara jugar, siendo apropiada y una herramienta de enseñanza basada en tu plan de estudios actual.

    Mighty Mike es una aplicación que se puede personalizar a tus necesidades, incluyendo nuevos personajes, nuevos niveles y el currículum educativo que tus estudiantes necesitan para concentrarse y aprender de una manera más rápida. Tus profesores se sorprenderan de cómo sus alumnos estan dispuestos de buena gana a profundizar en el conocimiento y participar con entusiasmo en la clase. Tu puedes ver cómo funciona nuestra aplicación aquí:

    http://www.mantizgs.com/mgs/esp/servicios.html

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *