Delta retoma su vuelo desde Málaga. ¿Por qué no Galicia?.

Delta retoma su vuelo desde Málaga. ¿Por qué no Galicia?.

image

MALAGA, 28 de septiembre de 2015– Los vuelos diarios nonstop de Delta Air Lines (NYSE: DAL) entre el Aeropuerto Costa del Sol de Málaga y el Aeropuerto Internacional JFK de Nueva York ya están a la venta para viajar durante la temporada de verano de 2016.

Los vuelos comenzarán a operar el 27 de mayo de 2016 y lo harán con un Boeing 767-300 de 210 asientos, cinco días a la semana, y con un Boeing 757-200 de 164 asientos, dos veces por semana. Esta ruta, operada junto con sus socios de joint venture Air France, KLM y Alitalia, ofrecerá conexión Wi-Fi en el avión, lo que permitirá a los pasajeros seguir conectados a más de 30.000 pies de altitud. Desde Nueva York-JFK, los clientes podrán proseguir su viaje a más de 60 destinos, incluyendo Los Ángeles, Orlando y San Francisco.

«Nuestra inversión en el hub Nueva York-JFK muestra cómo Delta ofrece la mejor conectividad dentro de Estados Unidos y más allá, para aquellos que viajan desde España», ha declarado Nat Pieper, Vicepresidente Sénior de Delta para Europa, Oriente Medio y África. «Por otro lado, Estados Unidos es uno de los primeros mercados en términos de números de visitantes a Andalucía, de forma que con los más de 2.700 asientos semanales que ofreceremos entre Málaga y Estados Unidos el próximo verano, daremos respuesta a la creciente demanda para viajar en esa temporada y fomentar así el turismo».

Cinco razones también para volar a Galicia

1) El B757 de Delta pasa muy cerca de Galicia. Una parada intermedia llenaría asientos vacios o podría hacer que usaran un avión mayor.

2) Santiago de Compostela, The Way, El Camino es uno de los destinos crecientes de mayor penetración en Estados Unidos, y por extensión Galicia como parte de la Green Spain. Uno de las nacionalidades que más crece en nuestro plantel de visitantes.

3) Un hinderland de más de tres millones de habitantes sin incluir norte de Portugal, y zonas limítrofes de Asturias, León etc.

4) Ya hubo vuelos a Nueva York. Vuelos estivales de TWA, Tower Air, Iberia que salían llenos para dar servicio a una de las comunidades más numerosas como la gallega. Más concretamente en Newark.

5) Autoridades receptivas, abiertas a acuerdos de colaboración con las compañías aéreas sobre todo en el intercontinental. Un mercado abierto, virgen y que no tendría mayores problemas en llenar un par de B757ER.

Quizas sea hora de hacer escalas, en ese aeropuerto que la compañía sobrevuela todos los días. I am sure we’re ready for business.

Deja un comentario