Cinco destinos para volar desde Lavacolla

Cinco destinos para volar desde Lavacolla

PORTADA2

Parece ser que el mercado turístico comienza a repuntar en España. Las ocupaciones son mayores, y hay en el ambiente unos aires viajeros irrefrenables. El verano 2014 se presenta, en el ámbito internacional bastante decente, y bueno en destinos nacionales desde Lavacolla. Abrimos el mapa, podemos ver un plantel interesante de conexiones, para gastar unos euros, y conocer nuestro entorno. Vueling ha crecido exponencialmente en Lavacolla y ofrece interesantes alternativas para este verano.

20130713_103402_1024x768Como compañía dentro de IAG sigue mejorando, y cada vez nos ofrece una colección más amplia de servicios. Han reformado sus tarifas hasta hacerlas más flexibles, la franquicia de equipaje es amplia, se sirve del grupo Iberia, que presta su sistema de reservas para canalizar sus vuelos, y comparte con la compañía handling, servicios de tierra etc. Pero sin duda, cuando entras en un avión de Vueling hay un aire diferente y mucho más amistoso.

Supongamos que te sientes atraído, y decides que Vueling te lleve este verano. ¿Tienes dudas de a donde volar?. Te doy una serie de ideas.

-Zúrich: La urbe más populosa de Suiza, tiene todavía un casco histórico que rezuma tipismo en cada esquina, que lo mezcla con lo más moderno de Suiza. Chocolate, relojes de cuco, y calles con casitas de postal. Aunque es una ciudad cara, los Ibis ofrecen precios muy ajustados, y con el bono de transporte diario hacen de la estancia una sorpresa muy agradable. Vueling tiene casi un puente aéreo con la ciudad helvética volando los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

-París: Siempre nos quedará París. Y sobran las palabras para nombrar a la ciudad delP1270601_1024x768 superlativo. Las mejores tiendas, los restaurantes más suculentos, enormes bulevares, y quizás las estampas más románticas del mundo. A pesar de ser un lugar turístico de referencia, y uno de los primeros destinos para gran parte de los turistas, siempre está vigente. Para saber más de París te invito a leer lo que hacer en 48 horas. http://blogs.elcorreogallego.es/francamino/2013/05/03/48-horas-en-paris-con-vueling/ Podrá volar los lunes, viernes y domingos.

Roma: Sabía que la ciudad eterna, no iba a estar desatendida como destino desde Lavacolla. Genera todavía pasiones, e ingentes cantidades de turistas. Pero que podría decir que Roma que no se haya dicho ya. Historia viva, cada esquina, monumentos opulentos forman parte de nuestro ADN histórico. Urbe bellísima, que permanece inmutable es la escapada perfecta no solo para empaparnos de arte sino dejarnos llevar por los sabores tradicionales de sus tratorías. Podemos volar a Roma los miércoles y sábados.

Bruselas: Otro nuevo destino, Bruselas pasa de ser algo más que la aburrida capital de la Unión Europea que pensamos. Bélgica es un hermoso país con un patrimonio monumental destacable. Ciudades como Amberes, Gante o Brujas completarían nuestra escapada a la capital belga. Hay muchos motivos, que van más allá de la Grand Place, o el chocolate. Además de iconos turísticos como el Atomium, Bruselas está plagada de hermosas calles, plácidos parques, y aires de urbe apacible y tranquila. Podemos volar a Bruselas los martes, jueves y sábado.

ALTAFULLA 087_1024x768Barcelona: ¿Barcelona?. Pero si todos la conocemos. Si me permitís o descubro mi pequeño paraíso. A una hora de la capital, se encuentra Altafulla. Uno de los pueblos más hermosos de la Costa Daurada. Lugar que ocupó mi corazoncito por ser una localidad pintoresca como la que más en donde se mezcla un perfecto equilibrio entre las piedras históricas de su casco viejo, su larguísima playa, o la imponente presencia del Castillo de Tamarit. Solo compensa para ver los anocheceres desde los acantilados de los Munt. A Barcelona, puedes volar tres veces al día desde Lavacolla en Verano.

http://blogs.elcorreogallego.es/francamino/2011/12/24/altafulla-segun-carles-francino/

Deja un comentario