ExpOtaku Coruña

| Sin comentarios

¿Qué está pasando en esta imagen? Una larga afluencia de público para un evento muy esperado. Así daba comienzo una edición más de ExpOtaku y sin duda volverá a suceder de nuevo en Coruña, del 24 al 26, con un gran elenco de actividades en el programa. Una cita obligada para los fans del cosplay, el anime y los videojuegos. Pero no todo será frikismo.

También hay lugar para la gastronomía y mucho más. Es una experiencia única, el poder tener una experiencia inmersiva en la cultura japonesa, no sólo a través del ámbito audiovisual, sino a través del entorno que la propia feria hace posible. Sin contar con la de nuevos amigos y risas que compartes al disfrutar de una buena sesión de karaoke, concursos y cómo no, charlas con invitados de excepción.

Si no has tenido la ocasión de acudir a este evento, este es el momento. Podrás compartir intereses y aficiones con muchas personas, jugando y divirtiéndote de forma colaborativa y eso es lo que lo hace especial. Por lo que a mí respecta, espero dar buena cuenta de lo que ocurra durante esos días y contároslo a través de este blog. Así que estad atentos. Estoy segura de que entre los expositores, las entidades colaboradoras o entre artesanos y dibujantes, encontraré muchas cosas curiosas que contaros.

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.