A Duermevela en 2015

| Sin comentarios

postal

Hoy quería retomar mis posts habituales, mi cita con los lectores/as tras un breve tiempo de silencio en  el que la Academia ha reclamado mi total atención. Deseaba hacer una valoración de lo que ha sido, un año más,  este pequeño rincón #aduermevela al que espero volver en 2016 con renovadas fuerzas. La constancia ha sido premiada con la participación de este blog en el Culturgal (del que en breve editaré una entrevista muy interesante sobre una de sus protagonistas, que ha editado un libro, con gran éxito) y con una entrevista a cargo de un gurú tecnológico peruano como William Perumira.

Tampoco han faltado entrevistas a autores, presentadores de TV, reflexiones, semblanzas de congresos, etc todo ello para dar buena cuenta del panorama cultural del momento y tratando de ajustarse a la actualidad. Esta declaración de intenciones la pongo de manifiesto en la entrevista citada, que sirve como punto de inflexión a estos años en los que el blog lleva vigente, con la esperanza de que esta sea una comunidad cultural que vaya creciendo poco a poco. Esa es la fuerza que me brinda la oportunidad de interactuar con otro,s así como de poner en valor sus logros, que son también de la sociedad.

Me gustaría haceros llegar, a todos los que hacéis posible que un año más siga aquí, mi sincera felicitación navideña con la esperanza de que el 2016 sea aún mejor. ¡¡¡Gracias por seguir ahí!!! También a los que han colaborado conmigo, de un modo u otro, dando sentido a este blog.

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.