Cuarto Público: el regreso

| Sin comentarios

foto3

Desde hace algún tiempo habréis visto un banner multicolor en mi blog anunciando esta Feria de arte contemporáneo. Si no es así os invito a hacer click en el icono y que comprobéis de qué se trata. Este año va a ser muy especial para A Duermevela, porque participará en dicho evento como blog acreditado, lo cual me llena de ilusión y de buenas vibraciones, porque si hay algo que me apasiona son las Humanidades y vivirlas en primera persona con sus performances, diseños y creatividad en estado puro no puede ser un plan mejor para los días 28-29 y 30 de este mes.

Desde este post sólo puedo deciros que aprovecharé todo ese tiempo para ir documentando todo lo que allí vaya ocurriendo así que tomaré buena de ello.  Podréis seguirme desde el blog y a través de las principales redes sociales. Además de los posts habituales, incluiré: podcasts, fotografías y algún que otro vídeo si la tecnología acompaña.

Espero contar con vuestra visita y eso se lo digo no sólo a los expositores sino a los lectores/as, porque por si no lo sabíais, vuestra opinión y comentarios son siempre importantes para mí. Os dejo un plano que puede ser de utilidad para todos los potenciales visitantes de la muestra que encontrarán en él las localizaciones de cada expositor, aunque como ya sabéis, Cuarto Público no sólo se celebra dentro del recinto. Se integra en la ciudad gracias a galerías y centros de arte que colaboran con este proyecto.  Y es que si pensáis que Cuarto Público es una exposición como otra cualquiera es que no habéis visto el programa.  Así que ir dejando un pequeño hueco en vuestra agenda y no os perdáis esta experiencia. Es única. CONTINUARÁ…

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.