Sergio Blázquez & Megastar FM

| 1 comentario

sergio

La emisora Megastar FM comenzó su andadura ayer, estrenando programa con Mateo & Andrea con un notable éxito. Seguro que a partir de ahora se convertirá en el mejor despertador de la mañana. Yo me apunto. Sois mis favoritos desde ya. Este verano, los que estuvimos pendientes de esta cadena en nuestros ratos de ocio, disfrutamos de los SÓLO TEMAZOS  con los grandes éxitos del momento.

Como viene siendo habitual, el social media tendrá un lugar preferente en este medio. Así que si queréis estar al tanto de todo y disfrutar como nunca, os recomiendo seguir las novedades a través de las apps y de las redes sociales disponibles desde la propia web, que tiene un diseño dinámico y muy atractivo.

Para saber más sobre esta emisora y lo que podrá ofrecer en el futuro a sus oyentes, he decidido hacerle una pequeña entrevista a Sergio Blázquez – Radio DJ y productor de imaging y sonido de Megastar-. Su exitosa trayectoria y su profesionalidad hacen que sea todo un referente en el mundo radiofónico.

1. ¿Cómo ha nacido la emisora Megastar FM y en qué marcará la diferencia con respecto a otras emisoras musicales?

R: Llevamos ya un año, de hecho el 1 de septiembre hace 12 meses que arrancó este proyecto tan tan tan bonito e ilusionante. Está marcando muchísimo, me atrevo a decir, que MegaStar está marcando un antes y un después en las radios musicales españolas, el concepto de MegaStar FM es algo innovador en España, ya sabes que lo nuevo, gusta, lo clásico, cansa.

2. En las redes sociales, todo son elogios y una gran acogida, ¿Qué importancia tendrán las apps y el socialmedia en Megastar?¿Hay alguna app disponible?

R: Las redes sociales son el presente y el futuro, es bonito, precioso, como puedes conectar con los oyentes de forma tan directa gracias a las redes sociales. En MegaStarFM es parte de nuestro ADN usar las redes sociales, necesitamos y debemos de tener contacto directo contigo, que escuchas cada día MegaStarFM. La APP es una forma de evolucionar y de saber que vayas donde vayas siempre vas a poder escuchar MegaStarFM en cualquiera parte del mundo, los temazos siempre van a ir a tu lado. Las puedes conseguir totalmente gratis en “Play Store” y “App Store”.

3. He estado muy atenta a vuestra emisora durante estas semanas y me pregunto, ¿Por qué tenéis mejores temazos que ninguna?¿Cómo es posible?

R: Tenemos los temazos que quieren escuchar nuestros oyentes, son muy inteligentes y escogen SOLO TEMAZOS. Es posible hacerlo, había que innovar, arriesgarse, como dice un refrán: “Quién no arriesga, no gana” y MegaStarFM ha arriesgado el tiempo dirá si ganamos o no. ;)

4. ¿Tendréis algún espacio dedicado a la música independiente?

R: En MegaStarFM no cerramos las puertas a nadie, asbolutamente a nadie, si nuestro oyente le gusta, sonará en MegaStarFM. Por tanto si suena, tendrá su hueco y espacio dedicado en MegaStar.

5. Como profesional del medio, ¿Por qué causan tanto furor los Dj´s?

R: Es cierto, causamos furor. Anécdota curiosa la que me ocurrió una vez, estaba en la pista de una discoteca y había una chica que me enamoró me encantó, no pude decirle nada por que soy bastante tímido y tuvo que hacerlo un amigo mío por mí, la chica le dijo que no intentara nada con ella, que yo no le gustaba, lo acepté, con desilusión pero lo acepté. Cosas de la vida, semanas después estaba pinchando en un festival de la emisora de radio donde trabajaba yo y estaba encima del escenario, presentando a artistas/grupos y pinchando, al acabar y bajar abajo… a que no sabes quien vino a decirme que si podía hacerse una foto conmigo? Si, esa misma chica que semanas antes me había rechazado. Por tanto causamos furor y también hay mucho pero que mucho interés. Por si os interesa saber como acabó la historia, me hice la foto con ella pero le dije que no quería nada con ella, que ya no me gustaba! (era mi venganza claramente) jajajaja

6. En Galicia, puede escucharse Megastar en Vigo (93.7 FM), ¿Hay más demarcaciones para sintonizarla?

R: En la zona noroeste del país se puede escuchar en Vigo como bien dices en el 93.7 FM, en Santiago (99.9 FM) en Lugo (97.5 FM) en Ferrol (101.3 FM) y por toda España hay mas de 25 emisoras que puedes ver en nuestra web: MegaStar.FM

7. ¿Qué contenidos trataréis de potenciar en esta emisora? Dedicatorias, entrevistas, etc o ¿habrá sorpresas? La próxima semana estrenáis programa, ¿no? ¿puedes contarme algo más?

R: Potenciamos SOLO TEMAZOS, humildad, acercamiento, sonrisas, buen rollo, energía positiva y regalarte cada día una sonrisa. Habrá entrevistas, habrá conciertos, habrá regalos exclusivos de MegaStarFM. Habrá muchos temazos asegurados. Yo estaré desde el 1 de septiembre en la tarde, desde las 17:00 hasta las 21:00 horas! Me encantará motivarte con temazos pero lo mas importante, hacerte feliz y que nunca jamás pierdas la sonrisa.

Gracias por darme la oportunidad de entrevistarte y también por contestarme con ese buen humor que te caracteriza, Sergio. Estoy segura de que eso es lo que hace especial a Megastar FM. Desde aquí todo mi ánimo para Mateo & Andrea.  Considerad este blog como vuestra casa. Bienvenidos :)

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

Un comentario

  1. Sergio Blázquez eres uno de los mejores!
    Sabe, te amamos !!

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.