Felíz Navidad

| 4 comentarios

Estimados/as lectores/as:

Os hago llegar esta tarjeta Navideña, porque durante las próximas fechas que se avecinan no podré estar con vosotros a través de este blog y no quería dejar de daros las gracias por vuestro apoyo  a través de la redes sociales y con vuestros comentarios. Para una joven bloguera como yo, significa mucho. Desearos lo mejor para el próximo Año Nuevo 2013 (siempre que la profecía maya nos lo permita).

Volveré el Próximo Año con más posts y temas que espero sean de vuestro interés y ya sabéis que siempre se admiten sugerencias y que vuestros mensajes siempre serán respondidos.

También les deseo a mis compañeros blogueros de El Correo y a todos los responsables de este medio, Felíz Navidad.

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

4 comentarios

  1. Igualmente :) Feliz Navidad y mejor 2013!!!

    • Hola! Me alegra tener respuesta de un colega y vecino de la blogosfera de El Correo y comprobar que estamos conectados y no estamos tan compartimentados como parece. Tu blog es muy interesante (especialmente el post sobre Wert y otros de similares características, muy críticos con la realidad. Para eso nacieron los blogs, para expresar aquello que no cuentan las noticias). Te felicito por ello y agradezco tu mensaje. Ya sabes que puedes seguir en contacto conmigo a través de mis redes sociales y de mensajes como este. Bienvenidos serán :) Saludos cordiales.

  2. Gracias por tu tarjeta, Arantxa, te deseo una feliz navidad y espero impaciente el nuevo año para seguir leyendo esos interesantes post que publicas en este contenedor de pensamientos surgidos de tus sueños y tus realidades.
    Un abraciño.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.