Womenalia: girl power

| Sin comentarios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FXPILl9c6h0&feature=player_embedded[/youtube]

La primera red social por y para mujeres ya está aquí y se llama Womenalia.  Dispone de herramientas y servicios que facilitan el camino a las mujeres emprendedoras y profesionales. En España nació el pasado mes de septiembre y ya son casi 70.000 las usuarias que utilizan la plataforma. Su objetivo es estar en 26 países en 6 años con 40 millones de usuarias. Además, si eres bloguera, puedes womenizarte y compartir contenidos en esta red social.

Según la revista Muy Interesante : “se trata por tanto de una web que cada cierto periodo de tiempo mejora y evoluciona su código. Que se adapta sola cada 6 meses a los nuevos dispositivos y navegadores de Internet: tablets, móviles, videoconsolas, etcétera. Que modifica automáticamente sus líneas de programación para aumentar su seguridad”. Qué más se puede pedir.

Desde aquí animo a todas las lectoras de este blog que visiten la página. Seguro que encontrarán temas de interés en ella. Sólo me queda felicitar a las creadoras por tan buena iniciativa. Larga vida a Womenalia :)

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.