Las redes sociales están potenciando una nueva forma de arte y grafismo. Los instagramers ya no sólo son aquellos que hacen fotos turísticas o familiares. Ahora son auténticos diseñadores de portadas y otros productos culturales. Stay with me es el primer disco de Edu Quindós. Un álbum que puede descargarse libremente desde su página web. Recientemente, requirió el apoyo de los instagramers, para que le ayudaran a dar visibilidad a sus canciones y realizó un concurso de portadas para sus singles que estarían disponibles en iTunes y en soportes varios. El resultado está a la vista y es inmejorable. Parecen salidos de una discográfica. ¡Cualquiera lo diría!
El caso es que gracias a las redes sociales este chico ha dado forma a su sueño: una web, redes sociales, Instagram +talento e imaginación=primer disco. Como él seguro que habrá muchos más, que podremos conocer o no, pero lo importante es que en estos tiempos la cultura siga su curso, con independencia de las subvenciones o de lo que dicten las modas, fenómenos de masas o similares. Si uno cree en una idea, debe llevarla a la meta aunque los resultados sean impredecibles. Las redes están evolucionando: MySpace, Jamendo, Goear…ganan espacio y nos llevan de la mano hacia la música independiente. Todos estos artistas buscan una oportunidad para acercarnos sus sentimientos a través de sus composiciones. El primer paso es escucharlos. Todo lo demás vendrá dado. Ánimo, Edu.
19 julio, 2012 a las 9:12
Hola Arantxa,
aunque ya te lo he comentado por otras redes… Un millón de gracias por tu apoyo! Espero que a tus lectores les guste mi propuesta y se animen a compartirla y a disfrutar de Stay with Me!!!
saludos!!
Edu
http://www.eduquindos.com
19 julio, 2012 a las 10:26
Gracias por tus mensajes y comentarios, tanto en las redes sociales como aquí y, por supuesto, bienvenido a este pequeño rincón a duermevela en el ciberespacio :) Un saludo muy cordial.