La saga de los longevos

La saga de los longevos

Sin duda es una novela innovadora y humanística que incide en una de las aspiraciones utópicas que siempre ha anhelado la humanidad desde el principio de los tiempos y algo que la ciencia no se cansa de debatir e investigar, regularmente: la inmortalidad.

La escritora Eva García Saenz crea en su novela una trama llena de significado e intrigante, que se  ha hecho muy popular entre los internautas – que la han recomendado, incansablemente, su lectura- y gracias a ellos se ha consolidado como un referente en su ámbito llegando a ser nº 1 en ventas en Amazon. Os dejo aquí el primer capítulo que me ha cedido la propia autora, para que  podáis descargarlo y juzguéis por vosotros mismos.

Además he querido entrevistarla para que ella nos dé su propia visión sobre los orígenes de la novela y nos proporcione algunas pistas para profundizar en su significado.

[calameo code=00090613995464140697d lang=es width=100% height=500]

 

4 comentarios sobre “La saga de los longevos

  1. Vaya, ¿cómo no había visto esta entrada? Seguramente, ahora que miro la fecha de publicación, porque tuve un junio ajetreado. Me han hablado muy bien de esta saga, y tras leer esta entrada todavía me apetece más leerla. Para ir abriendo boca, me descargaré el capítulo que tan amablemente nos cedes, Arantxa. ¡Saludos!

    1. Me alegra tu visita y que el post haya sido de tu interés. Creo que un libro así, bien podría llegar al 7º arte y dignificaría el cine español. Si se plantea bien, puede llegar muy alto. El tema no puede ser más ingenioso ni más intrigante…
      A ver si algún día nos conocemos y te animas a venir al Foro Unirede (www,forounirede.com). Podrías hacer un reportaje interesante para tu blog… Un saludo muy cordial :)

  2. me encantan!!! y mas sandebio que el disef1o viene de este pais, que ya va siendo hora de que nos creamos y queramos lo que tenemos. Que la innovacion no la hace la ciudad, sale del interes e inquietud de cada uno. Si no nos movemos, nadie lo hara por nosotros gracias por tu blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *