Entrevista a Antonio Gómez Rufo

| Sin comentarios

Sin duda uno de los grandes escritores de nuestro país. Antonio Gómez Rufo acaba de editar nuevo libro. Un volumen plagado de reivinidicaciones sociales y pensamientos originales que se incorporan a su mágico universo literario.  Su novela “La más bella historia de amor de Paula Cortázar”, según la crítica: ” nos habla del amor contemporáneo, del amor en el límite, del amor en tiempos de frivolidad, del amor que con dolor se paga.

 

Amores en unos tiempos en los que esquivar la pobreza es un deseo general. El amor, una constante en la obra del autor, gana casillas respecto a sus novelas anteriores. Quien juega al amor avanza, pero no sin que le puedan comer piezas muy importantes de su vida, pilares esenciales. Avanza con sus heridas a cuestas, pero avanza”. Si queréis saber un poco más e iros adentrando en ella os propongo la lectura de algunas de sus páginas como adelanto.

El autor me ha concedido una entrevista on-line en la que ofrece su punto de vista y la comparto con los lectores del blog con la esperanza de que se sumen a esta singular tertulia literaria. Pasen y vean.

[calameo code=000906139071cf8b7ee00 lang=es width=100% height=500]

 

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.