Mirari TV

| 2 comentarios

Este post se lo dedico a los apasionados/as al diseño gráfico, fotografía y vídeo. Para mí ha sido todo un descubrimiento. Mirari TV es un proyecto creado en 2010 que busca innovar en el ámbito de la animación. Sus vídeos son dinámicos y refrescantes, a la par que creativos que transforman una imagen bonita en algo más. Haz click en la imagen y lo verás.

Les interesa dar vida a nuevas ideas y aportarles un sello personal. Pause Fest ID,  MTV Asia, Royal elastics knights, son algunos de sus proyectos en el ámbito publicitario, con notable éxito.  Si es que la publicidad está dando un giro de 360 º… Ya no afecta tanto a la emotividad, ni es lo que era, entra por la mirada y ansía nuevos mundos.

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

2 comentarios

  1. El vídeo es alucinante. Cada vez estoy más convencido, nos hallamos en el umbral de la ciencia. To está por descubrir, en el próximo milenio los que vivan serán genios de la ingeniería y la física. De las artes plásticas y del diseño futurista. Un saludo.

    • Me alegra que le guste. De eso se trata, de acercar a lectores como usted las novedades culturales y las nuevas tendencias. Creo que el futuro es de aquellos que lo labran, poco a poco, a base de creatividad y buenas ideas. Gracias por su comentario.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.