Maleducadas

| 4 comentarios

 

Bajo el nombre de «Maleducadas» ha nacido un blog literario que ofrece posts muy bien documentados y de gran calidad sobre temas relacionados con la escritura y los escritores, aquellos personajes que se ocultan tras su obra, unas veces entre luces y otras entre sombras, con la esperanza de atravesar el «envés» de cada página y revelarse a sus lectores tal y como son.

Las responsables de esta iniciativa, me han hecho una entrevista y me ha asombrado su capacidad para documentar y sintetizar los detalles de mi pequeña obra con un anexo de referencias muy útil, algo nunca visto con anterioridad, en otros blogs de similares características. Este hecho acontecido a título particular, es la excusa perfecta para presentaros su trabajo y animaros a que las sigáis en Twitter o en Facebook, porque darán que hablar.

Ni que decir tiene que me he sentido muy a gusto contestando sus preguntas y el hecho de dar voz a las nuevas escritoras fue para mí toda una motivación para colaborar con ellas. Larga vida a Maleducadas y que Simbad os guíe por interesantes océanos y mares de palabras.

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

4 comentarios

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.