David Pintor: una vida en color

| 2 comentarios

David Pintor, vuelve a sorprendernos con una nueva exposición:

Exposición “Un paseo ilustrado” en la Biblioteca Miguel González Garcés, en la ciudad de A Coruña. Los ilustradores Óscar Villán y David Pintor nos muestran, en esta exposición conjunta, una selección de sus trabajos en los últimos años en el campo de la ilustración, bien sea en editoriales, revistas o muestras itinerantes. Muestra disponible hasta el 28 de noviembre.

Desde que lo conozco, no ha dejado de sorprenderme su capacidad para explorar nuevos mundos. Muchos de ellos los deja en su blog , en su página de Facebook o en su web. Hace algún tiempo, tuve la oportunidad de entrevistarle en la universidad y de grabar un pequeño audio. En aquel momento, presentaba su álbum Compostela, del que editó un vídeo que bien merece la pena visitar y que os dejo en este post. A partir de entonces, me hice una gran seguidora de sus trabajos, pero lo que nunca olvidaré fue cuando me dijo que podía contar con él para ilustrar la portada de mi primer libro María entre los claros del bosque, de la Editorial Meubook. Desde entonces, sólo hay en mí agradecimiento y admiración. Sin duda, su trabajo hace que muchos cuentos, como el mío, tengan una nueva luz y estén llenos de vida. Gracias por dar color a tantos sueños…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=I8ymT5TwFw0[/youtube]

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

2 comentarios

  1. La ilustración es la faz del libro. Un saludo.

    • Y que lo diga. Como suele decir el refranero “la cara es el espejo del alma”. Gracias por los comentarios, tanto a mis artículos como en mi blog. Me encanta comunicarme con los lectores y mantener un diálogo con todos aquellos que están al otro lado de la pantalla, sobre la que transcribo mis pensamientos. Un saludo muy cordial.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.