Rudesindus: una revista humanística

Quiero presentaros una revista, que ha nacido hace algún tiempo y que parece seguir adelante, como un caminante incansable ante la adversidad que presentan estos tiempos, para todo aquello relacionado con la cultura. Se llama: Rudesindus.

Hace algún tiempo que colaboro en ella, como responsable de comunicación y era obligado divulgar su existencia a través de este blog. Podéis consultar los antiguos números a través de este link.  Ni que decir tiene que todo aquel que desee puede publicar en ella, artículos de carácter humanístico. Podéis consultar su página web en Facebook  y allí encontraréis más detalles al respecto.

Por el momento, os dejo un artículo que publiqué sobre el escritor Ramón Loureiro y las reminiscencias cunqueirianas de su narrativa. Espero que sea de vuestro interés.

2 Responses to Rudesindus: una revista humanística

  1. Antonio dice:

    Me gustó tu artículo “La piel del lobo”, en El Correo, y me permití el lujo de un comentario, quizá no muy acertado. Un saludo.

    • Arantxa Serantes dice:

      Bienvenidos sean los comentarios, siempre que estén bien fundamentados y sean respetuosos. En los artículos del Correo no puedo responder, personalmente, a las opiniones de los lectores (cosa que me gustaría) pero le echaré un vistazo al tuyo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *