Rudesindus: una revista humanística

| 2 comentarios

Quiero presentaros una revista, que ha nacido hace algún tiempo y que parece seguir adelante, como un caminante incansable ante la adversidad que presentan estos tiempos, para todo aquello relacionado con la cultura. Se llama: Rudesindus.

Hace algún tiempo que colaboro en ella, como responsable de comunicación y era obligado divulgar su existencia a través de este blog. Podéis consultar los antiguos números a través de este link.  Ni que decir tiene que todo aquel que desee puede publicar en ella, artículos de carácter humanístico. Podéis consultar su página web en Facebook  y allí encontraréis más detalles al respecto.

Por el momento, os dejo un artículo que publiqué sobre el escritor Ramón Loureiro y las reminiscencias cunqueirianas de su narrativa. Espero que sea de vuestro interés.

[calameo code=0009061397199003874cb lang=es width=100% height=500]

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

2 comentarios

  1. Me gustó tu artículo “La piel del lobo”, en El Correo, y me permití el lujo de un comentario, quizá no muy acertado. Un saludo.

    • Bienvenidos sean los comentarios, siempre que estén bien fundamentados y sean respetuosos. En los artículos del Correo no puedo responder, personalmente, a las opiniones de los lectores (cosa que me gustaría) pero le echaré un vistazo al tuyo. Muchas gracias.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.