Disertación socrática en clave humorística

| 2 comentarios

Quiero presentaros a un artista gráfico, que tiene un blog muy original. Se llama Antonio Fraguas y su blog se llama La Fragua. El post de esta semana lo quería dedicar al humor gráfico y, especialmente, a este autor tan original. Como buen filósofo que es, me ha querido enviar un dibujo que demuestra cuál es su formación intelectual y su interés por el humor inteligente.

Tiene otros dos blogs que se llaman Historias de un depósito de cadáveres y El manifestómetro, que son igualmente simpáticos. Lo que más admiro de él es su capacidad de análisis y la agudeza con la que trata temas de actualidad, de una forma intelectualizada, pero siempre con una marcada ironía que no deja indiferente a aquel que se acerca a leerlos.

Ni que decir tiene que su blog La Fragua  es muy popular y mediático y fue uno de los 100 mejores blogs en el año 2007 según la revista Personal Computer.  Merecido lo tiene, y sino, a las pruebas me remito…Haced click en la foto y veréis un video interesante. Hay que aprovechar la ocasión para filosofar y para demostrar que en realidad, no sabemos nada.

Autor: Arantxa Serantes

Humanista digital y Doctora por la USC

2 comentarios

  1. Excelentes vídeos, excelente blog y excelente musa. Quién tuviera edad para decírtelo sin herirte.

    • Muchísimas gracias por el comentario, que para nada es hiriente. Me siento halagada y sus palabras me animan a seguir adelante. Es siempre bienvenido a este pequeño rincón del ciberespacio.

Deja un comentario

Los campos requeridos estan marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.