Inicio > Pedra de Abalar > Primera feria de Galicia sobre turismo deportivo y de aventura en Expourense

Primera feria de Galicia sobre turismo deportivo y de aventura en Expourense

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Expourense, con su infatigable director y buen amigo Alejandro Rubín a la cabeza, está que no para. En estos momentos se encuentran  trabajando a marchas forzadas para organizar Sportur Galicia, primera feria de turismo activo y de aventura de la Comunidad gallega. Está previsto que se celebre entre los días 17 y 19 de noviembre, coincidiendo así con la gran prueba de la Carrera Popular de San Martiño.

De esta forma, la ciudad de las burgas se convierte en un destino activo y saludable. Este I Salón del Deporte y del Turismo Activo tiene como principal objetivo el dar a conocer al deportista y aficionado la amplia oferta gallega en esta materia: actividades acuáticas, senderismo, rutas BTT y un largo etcétera.

El salón contará igualmente con un área profesional de networking, en el que se darán cita compradores y empresas, de cara a abrir vías de negocio. En resumen, una feliz iniciativa, que conociendo al equipo que hay detrás de su organización, a buen seguro resultará un éxito. Enhorabuena.

Pedra de Abalar

  1. Sin comentarios aún.