Inicio > Pedra de Abalar > El Outono Gastronómico, un acierto

El Outono Gastronómico, un acierto

martes, 12 de septiembre de 2017

No cabe duda de que el proyecto que ha puesto en marcha Turismo de Galicia del Outono Gastronómico ha resultado ser todo un acierto, y va ya por la décimo primera edición. Se trata de que el usuario combine manjares elaborados con recetas tradicionales y productos de proximidad con el descanso en las relajantes casas de turismo rural, envueltas en historia y tradiciones, y que ofrecen una atención personalizada. Este año participan un total de 89 alojamientos de las cuatro provincias gallegas, y su duración será entre los días15 de septiembre y 17 de diciembre.

La organización ha establecido asimismo un concurso de Facebook (www.facebook.com/turgalicia) entre los clientes participantes, sorteando 17 fines de semana de Outono Gastronómico.

El cliente tiene varias modalidades para poder disfrutar de esta experiencia. Una de ellas es el Menú Outono Gastronómico, que incluye entrante, primer plato, segundo, postre y bodega. El precio es de 30 euros por persona (IVA incluido). Otra opción es la del Paquete Outono Gastronómico, que conlleva el Menú Outono Gastronómico, una noche de  estancia en la casa seleccionada y desayuno. En habitación doble, el precio es de 120 euros (IVA incluido) para dos personas. En habitación individual cuesta, con los mismos servicios, 80 euros para una persona.

Se puede optar igualmente por el Fin de Semana Outono Gastronómico. En este caso conlleva dos menús por persona, dos noches de alojamiento y desayunos. Los precios, 200 euros para dos personas en habitación doble, y 100 euros en caso de compartimento individual.

La organización ha pensado también en las familias con hijos, ideando para ello el Fin de Semana Outono Gastronómico con un niño.  Aquí el usuario disfruta de dos menús tanto para adultos como para el pequeño, dos noches de alojamiento en habitación doble con cama supletoria y desayunos para toda la familia los dos días. El precio es de 260 euros (IVA incluido).

Por último está el Fin de Semana Familiar Outono Gastronómico con 2 niños. Incluye dos menús para cada mayor y dos menús infantiles para ambos pequeños, dos noches de alojamiento en dos habitaciones dobles y desayunos para toda la familia. El precio total es de 300 euros, igualmente IVA incluido.

Toda la información, en el portal www.turismo.gal.

No os perdáis esta experiencia única. No os defraudará. ¡¡¡Buén provecho!!!

Pedra de Abalar

  1. Sin comentarios aún.