Inicio > Marta Está Harta > El cuento de Harry, El Principe , que fue un adolescente rebelde.

El cuento de Harry, El Principe , que fue un adolescente rebelde.

viernes, 25 de mayo de 2018

 

 

 

Resultado de imagen de boda del principe harry de inglaterra

 

 

Pues se casó Harry,  el pequeño de Diana y Carlos, el preferido de su abuela ( según cuentan ) y el adolescente rebelde de la familia Windsor.  Y es que como dice el refrán: “en todas partes cuecen habas”, y no hay familia que se libre de un adolescente, por lo menos, de esos que les gusta la juerga, están enfadados con el mundo y te tienen en un “ay” durante  los 5 años que dura esto de la adolescencia . Pero Harry , igual que la mayoría de adolescentes maduró ,se volvió más responsable  y hasta más guapo y eligió a una mujer ,que lo ha subido al top de la popularidad, a él y a su ya popular Royal Familly.

Harry tuvo una adolescencia tipo, de joven enfadado con el mundo ( y no le faltaban razones ya que perdió a su madre de niño) , y como tal se pasó la adolescencia de borrachera en borrachera y de novia en novia . Pero un día maduró, se puso unos chinos y una impecable camisa oxford blanca remangada y se convirtió en el ” príncipe atractivo “. Mientras su hermano , Will, se iba haciendo “mayor” y perdiendo pelo, pero no encanto.

Y de repente, un día sale en el Hola que Harry tiene novia americana, mestiza ( ya que en el hola no se utiliza la palabra mulata) actriz y divorciada. Otra locura del príncipe adolescente , se pensó. Pero un día la novia americana apareció paseando por las calles de Londres con un Barbour y unas Huntter, y en ese momento  yo lo vi  y lo dije “esto terminaba en boda”. La actriz americana se estaba mutando al estilo Windsor (y le sentaba muy bien , por cierto), así que el único final que quedaba, era el “final feliz”.

Y llegó la boda, y el príncipe no podía estar más guapo , pero es que el uniforme de príncipe favorece mucho. Y ella no podía estar mejor , pero es que las actrices siempre están estupendas, y si son actrices y princesas más.  Y como era una Boda Real, pero no de Estado, nos  perdimos el desfile de princesas y príncipes por el Castillo de Windsor. Pero, no olvidemos que él fue adolescente rebelde , y se casaba con una actriz americana, por lo que su agenda estaba llena de personajes chic , glamourosos y hasta extravagantes.  Y el príncipe a invitó también a sus dos “ex”, eso si es moderno y tolerante. Y la verdad que estaban estupendas , para mí la última,  Cressida Bonas de las más guapas.

Los comentaristas de la tele venga a decir que el espíritu de la madre estaba presente , que hasta quedó una silla vacía en su honor. Y si os digo la verdad,, lo de la silla vacía no me gustó mucho , un poco de “paranormal activity”, ¿no?, y  además un poco feo para Camilla , la segunda esposa del padre , que estaba estupenda con su modelo en color rosa empolvado, “paso desapercibida”. Lo mismo que la madre de ella , en verde empolvado ,” pasaba por aquí” , con sus rastas , su piercing y sus lágrimas.

En cambio la familia Spencer (familia materna del príncipe) , si que se puso de tiros largos y de “aquí estoy yo”. Pero es que las sobrinas de de  Lady Di son de rompe y rasga,que dirían las abuelas. Y la pequeña , la que se llama Kitty , llevaba un modelito de esos de ” porque yo lo valgo “.

Y la boda salió en todas las televisiones  y revistas, y todo el mundo habló bien del príncipe, que en su día fuera adolescente rebelde, menos Jaime Peñafiel , que se dedicó a recordarnos esa adolescencia rebelde del “príncipe atractivo”. Pero nos dio igual porque esta historia confirma que la adolescencia pasa, y ahora todos están muy orgullosos de su príncipe casado y asentado. Y él esta feliz con su radiante princesa.

 

 

 

 

Marta Está Harta

  1. Ines
    jueves, 31 de mayo de 2018 a las 10:12 | #1

    Y colorin colorado, el cuento se ha acabado!!! 😂😂😂

  1. Sin trackbacks aún.

Arriba Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Titulares RSS