Inicio > Marta Está Harta > Volver , que 2 años no es nada!!!!

Volver , que 2 años no es nada!!!!

martes, 3 de abril de 2018

 

Resultado de imagen de gimnasio

 

Ayer invadida por una fuerza extraña , o por el miedo a pasar otro verano sin ponerme el bañador (ya no digo bikini), volví a mi gimnasio , a mi gimnasio que me vio hacer clases de cross fit , de body punp y hasta dos clases seguidas de spinning,  a mi gimnasio que me vio convertirme en runner de andar por casa y hasta hacer clases de body jump.

Pues sí, ayer volví acompañada de la adolescente , que la última vez que había ido conmigo al gimnasio había sido para ir a natación. Entramos triunfales , sonrientes y dispuestas a disfrutar de nuestro momento madre – hija en la elíptica. Yo convencida que la pequeña jugadora de vóley me iba a dar una paliza en esto del ejercicio ,pero sorprendentemente fui yo ,la madre cuarentañera con sobrepeso, pero con mucho “pundonor” la que le dio un repaso a la adolescente., que eso sí fue capaz de hacer una sesión de fotos en cada máquina de ejercicio a la que se subió.

Claro que yo jugaba con la experiencia y la madurez frente a las hormonas alteradas , los selfies y el postureo de la adolescencia. Empezamos con un poquito de cardio  , cinta flojita que son casi 2 años sin pisar centros deportivos. Trotando a – 6,5 , la madre aguantó sus 25 minutos así del tirón , la hija a partir de los 15 minutos empezó a quejarse de todo tipo de cansancios y dolencias y a los 18 minutos abandonó, para dirigirse a la elíptica . En la elíptica seguimos con ritmo flojito., la madre a pesar de que personalmente ” odia la elíptica” aguantó sus 20 minutos , la adolescente a partir del minuto 14 inició otro ritual de quejas y en el minuto 16 abandonó , según ella ya era suficiente , ya había sudado ahora le tocaba el jacuzzi . Mientras la adolescente se dirigía a la zona spa , la madre decidió probar la cinta otro ratito ahora un poquito más fuerte , 7 – 7,5 , que en esto del deporte hay que irse superando , y consiguió 15 minutitos más , y mientras la adolescente en el jacuzzi con unos amigos, ahí sí que aguantó sus 40 minutos , haciendo esperar a la madre agotada de su sesión de vuelta.

Moraleja ,  la adolescente necesita ir a un campamento de la “marina americana” para adquirir espíritu de trabajo y superación , que son imprescindibles en la vida y de los que carece en absoluto.

 

 

Marta Está Harta

  1. miércoles, 11 de abril de 2018 a las 16:28 | #1

    Fine way ᧐f telling, and good post to obtain factѕ about mү
    ρresentation subject matter, which i am ցoing to convey in institutiоn of higher edᥙcation.

  1. Sin trackbacks aún.

Arriba Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Titulares RSS