Inicio > Marta Está Harta > PERO,¿ES TAN FÁCIL SER MADRE?

PERO,¿ES TAN FÁCIL SER MADRE?

lunes, 26 de marzo de 2018

 

 

La imagen puede contener: una persona, primer plano

 

Ayer Sergio Ramos, el jugador de futbol y padre del tercer hijo de Pilar Rubio subió una foto de la presentadora recién parida, en el piel con piel con su pequeño. Una foto muy bonita y muy tierna pero lo más llamativo de la foto es  el buen aspecto de la “madre” parturienta perfectamente maquillada , ya quisiera yo muchas mañanas salir de casa con esa cara. Pero Pilar no es la única que luce estupenda el post parto, ¿os acordáis de Georgina la de Cristiano Ronaldo , y su profesor de baile dos días antes del parto ? ¿ y los posados de Paz Vega a la salida del Hospital ? . Y no sólo las madres “famosas” están estupendas en el embarazo , parto y postparto . También cuando sus querubines crecen parece que no pasen por ellas el estrés, el agobio y las preocupaciones de la maternidad. No me extraña que Samantha Villar se sintiera estafada con lo de ser madre , cuando vio que la realidad distaba bastante de la imagen que se nos quieren trasmitir muchas famosas,

Luego están esas entrevistas en las que las celebrities nos hablan de sus hijas adolescentes, todas responsables , todas estudiosas , vamos que el problema de hijos adolescente rebeldes no lo sufrían los famosos hasta que llegó Chabelita Pantoja para recordarnos que los “ricos también tienen hijas adolescentes difíciles, que dejan el instituto , se quedan embarazadas y se van de casa”, y es que estaba claro, aunque sólo fuera por estadística, que algún cafre tenía que haber entre los adolescentes famosos. Después de Chabelita salieron del armario otros como Froilán o la Hija del Cordobés , que reconoce que lo suyo no es estudiar, que va a probar otras cosas. Y siendo hija de famosos es fácil eso de probar otras cosas como salir en revistas , desfilar o hacerte diseñadora .

Ser madre es maravilloso pero tiene muchos “peros”, valga la redundancia . Y desde luego uno de ellos es que cuando te conviertes en madre , desde el mismo momento del parto tú físico sufre y refleja cansancio, nadie sale del parto con la “buena cara de Pilar Rubio” y nadie celebra los 18 de su hija con una sesión de fotos cargada de Photoshop como Terelu. La vida real es otra cosa y nosotras lo sabemos . La vida real es dura , es noches sin dormir por cólicos o por malas notas , la vida real es ir a buscar tu jersey preferido y que tu hija te lo hay mangado y devuelto hecho un higo, la vida real es arreglarse corriendo en 10 minutos después de un duro día de trabajo. La vida real es real  con todo lo que eso conlleva ,preocupaciones , ojeras , flácideces, calvas por estrés, uñas rotas ….

Marta Está Harta

  1. Carmen
    lunes, 26 de marzo de 2018 a las 14:17 | #1

    Yo cuando lqs veo en las revistas alucino!

  2. Ines
    viernes, 30 de marzo de 2018 a las 07:19 | #2

    Jajjajajaja

  1. Sin trackbacks aún.

Arriba Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Titulares RSS