Inicio > Marta Está Harta > La adolescene de las Campos.

La adolescene de las Campos.

lunes, 19 de marzo de 2018

 

 

Terelu Campos y su hija Alejandra

 

 

Hace ya tiempo que no escribo sobre el Hola, pero este fin de semana me compré el Hola y eso que ya llevaba tiempo sin hacerlo, porque a mi lo de los Goya y los Oscar me parecen aburridísimos. A mí lo que me gusta es lo que podemos definir como  el Hola “costumbrista”, que nos lleva a la casa y vida de los famosos nacionales , los Pantoja, los Jurado, los Ortega Cano, la Obregón y como no,  las reinas del famoseo patrio : LAS CAMPOS.

Y esta semana se presentaba en sociedad la última generación de la familia Campos, la adolescente hija de Terelu ,¿cómo para no comprarlo?. La adolescente de las Campos posa junto a su madre para celebrar su 18 cumpleaños y decirnos que como “hija de la generación HOLA” y siguiendo el ejemplo de otras como Isa Pantoja o Tamara Falcó va a estudiar Diseño de Moda, ya que dice que le encanta la moda ; ¡Hombre y a mí también ! sobre todo la moda que le compra su abuela en la Milla de Oro madrileña.

Terelu nos presenta a su hija como una adolescente simpática, afable y responsable , tantos piropos le dedica que te quedas pensando: Uno, que la tal Alejandra aún no ha pasado la adolescencia, vamos que es de adolescencia tardía . Dos, que estos famosos que viven en casoplones de 500 metros cuadrados no conviven con sus hijos adolescentes, por lo que no sufren portazos , enfados  y demás sintomatología de la adolescencia, y eso les da una visión más dulce de esto de la adolescencia.

A la joven de 18 años en el reportaje se le ha aplicado el mismo Photoshop que su madre , así que golpe de Hola la podemos definir como una chica muy mona y bastante estilosa, pero no olvidemos que su madre también sale muy mona y estilosa, así que no sé yo hasta que punto Alejandra está tan estupenda como se nos presenta. Con todo,  yo personalmente le auguro más éxito en esto del diseño que a Isa Pantoja, lo que tampoco quiere decir que vaya a ser un éxito tremendo, y es que la adolescente  nos cuenta que su abuela en ocasiones va vestida con modelos diseñados por la nieta, lo que levanta mis dudas sobre su valía como diseñadora y estilista.

 

 

 

Marta Está Harta

  1. Inés
    lunes, 19 de marzo de 2018 a las 12:18 | #1

    Ajjajajaja
    Me ha encantado lo de la abuela vistiendo los modelos de la nieta, cosa que hace plantearte si le va a ir bien o no en la moda…😆😆

  2. Carmen
    lunes, 19 de marzo de 2018 a las 12:59 | #2

    Jajaja

  3. Consuelo
    lunes, 19 de marzo de 2018 a las 13:01 | #3

    Acabará viviendo de las exclusivas y le buscaran un enchufe como a su madre en TV, un ejemplo para el resto de los jóvenes

  1. Sin trackbacks aún.

Arriba Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Titulares RSS