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Gracias por su espera.

jueves, 23 de noviembre de 2017

Vuelve Marta Está Harta

 

 

 

 

Resulta que hoy en día el 90% de los trabajos depende de lo que llaman las TIC . Pero ¿Qué pasa cuando la tecnología se vuelve contra ti?. Pues que te pasas tres días colgado del teléfono de asistencia técnica escuchando una grabación que repite una y mil veces eso de ” nuestros agentes en este momento están ocupados, manténgase en línea , gracias pro su espera”.

Las primeras cinco llamadas con esta cantinela te las tomas con educación y tranquilidad que para eso eres una persona educada y maja, o por lo menos eso dicen . El problema surge a partir de las dos horas manteniéndote a la espera, y justo cuando el ” agente” te responde va y se corta. Y otra vez vuelta a empezar y tu mesa de trabajo llena de papelotes que escanear y el escáner venga a decirte que “no” , que hay un error con la ip , la htt , spt…. y no sé cuantas letras más.

En este plan llevo yo ya 72 horas, o lo que viene siendo 3 días y la paciencia y educación ya están perdidas.  Así que hoy pasé a la acción basándome en ese refrán español, ¡cuán sabio es nuestro refranero!, que dice eso de ” quién no llora no mama”. Pensé, Marta basta ya de buenas maneras de intentar hacer el trabajo agradable a los demás, acuérdate de cuando fuiste a urgencias y todos pasaban delante porque se quejaban más y tú con lo de no es nada , es por si acaso , al final pasaste la última y eran 5 puntitos en la rodilla, que si al chico de a lado le tienen que poner 5 puntos no me quiero imaginar la escena de dolor, que podía haber montado.

Muy concienciada cogí el teléfono y llamé al  número de teleasistencia de Xerox, me cogió el teléfono una chica italiana, que ya es como de la familia, y cuando me pregunto cuál era el problema. Como si fuera un toro que sale de toriles empecé a despotricar contra Xerox, contra sus compañeros, contra el sistema de teleasistencia, contra el renting que pago y el servicio que me están dando , contra Xerox de nuevo y así durante casí veinte minutos , mientras María la italiana no decía ni “mu”. Cuándo termine mi retahíla de quejas y protestas, ella me dijo así en italiano tranquilo : “¿Puede decirme el número de serie?”, casi me muero o esta chica era de piedra, o no entendía español. Y sabéis una cosa, creo que el problema es el segundo: María, la italiana, no sabe español y yo ya soy una señora mayor que no sé lo que es una ip o una id,o lo que sea.

Y sigo sin escáner ,cáspitas.

 

 

Marta Está Harta

  1. Consuelo
    jueves, 23 de noviembre de 2017 a las 14:25 | #1

    Lo peor es que para llegar a lo de que nuestros agentes están todos ocupados antes han empezado con si quieres esto marca el uno luego si quieres esto otro marca el uno el dos para estos tres para el otro el 4 para el otro y así cinco veces te vuelves loco yy cuando llegas a que todos nuestros agentes están ocupados cuelgas el teléfono todo enfadado

  2. angeles
    viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 08:37 | #2

    Me solidarizo con tu enfado

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