Inicio > Marta Está Harta > Fotos de Pies

Fotos de Pies

Miércoles, 14 de Junio de 2017

 

Resultado de imagen de fotos pies

Empieza el verano y con él las redes sociales se llenan de fotos de pies , en una extraña competición de ver quien tiene los pies colocados en lugares más idílicos: piscinas, playas, césped, con una puesta de sol de fondo, con chanclas  o descalzos pero la cuestión es que tus pies  reflejen tus maravillosas vacaciones.

Nunca entenderé  porque las redes sociales se han convertido en una  atroz competición por mostrar al mundo tu felicidad , de una manera tan impostada que no parece nada creíble. En Navidad, todo el mundo posando con sus  árboles de Navidad , los del centro comercial o los del vecino, la cuestión es que parezca que tienes el mejor árbol de Facebook . En San Valentín todo corazones, el  Día de la Mujer Trabajadora tod@s feministas y concienciadísimos, tanto que es imposible creérselo.Luego llega el Día del Libro y todos  leyendo a Gabriel García Márquez y en la época de “BBC”(bodas , comuniones y bautizos), venga a poner fotos de las viandas y manjares.
Lo que más me llama la atención es que en las redes todo el mundo celebra lo mismo y de la misma manera, ahora en plena “ola de calor”, todo el mundo tiene que colgar una fotito de sus pies a remojo y sino no estás en la onda. Entiendo que todos podemos tener en un momento dado la tentación de poner una foto de un momento maravilloso de nuestra vida, yo la primera. Pero que ese momento venga marcado por calendario de las redes sociales y se convierta en una competición le resta gracia e interés y desde mi punto de vista credibilidad.
Y es que si te lo estás pasando bomba, si hace un día estupendo y está relajada en la playa   no se te ocurre sacar tu Smartphone , llenarlo de arena y pasarte 20 minutos haciendo fotos a tus pies para encontrar la foto perfecta para colgar en Instagram y es que en ese momento, por lo menos para mí, se acabó el disfrute y el relax.
En las redes distinguimos el rango de edad por el tipo de foto/selfie que se cuelga. Hasta los 30 todo son selfies y postureos, fotos con esos filtros de animalitos, fotos con la lengua fuera, fotos con tantos filtros que a veces se “borran las facciones”. A partir de los 30 la cuestión es colgar fotos que reflejen tu maravillosa vida , pies en el Caribe,  platos estrellas Michelin, habitaciones de Hotel de 5 estrellas, todo muy de atrezzo y poco real. Y para terminar tenemos a los padres ” enloquecidos” que son capaces de colgar 10 fotos de hijo por día, tantas que al final te terminan dando pena los pobres hijos, que foto tras foto van perdiendo su naturalidad de niños para convertirse en pequeños ” tops models ” de sus padres con caras de reviejos, que diría mi abuela.

Marta Está Harta

  1. Carmen
    Miércoles, 14 de Junio de 2017 a las 09:32 | #1

    Buenísimo, se te olvido el.de los 50, con fotoshop

  2. Inés
    Miércoles, 14 de Junio de 2017 a las 09:40 | #2

    Jajajajja yo creo que las fotos de pies y piernas se deben a que la gente no quiere enseñar sus cuerpos serranos blancos incandescentes!!!al menos a mi me pasa así!😂😂😂

  1. Miércoles, 14 de Junio de 2017 a las 08:10 | #1