Inicio > Marta Está Harta > Va de Bodas

Va de Bodas

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

 

 

Resultado de imagen de boda pippaVamos de boda en boda que para eso estamos en la época y si la semana pasada el tema era la “divertida” boda ibicenca de Fonsi Nieto, esta semana la cosa va más allá y tenemos dos bodas del año. Una guerra de novias, que han hecho salir al Hola un par de días antes. Y es que se han casado Pippa Middleton y Laura Escanes. Yo de Laura Escanes poco puedo contaros , ya que su público es más bien tipo la adolescente. Creo que es instagrammer  influencer y no sé que más pero lo importante es que se casó con Risto Meijide y que fue una boda de “ensueño”, me  encanta la adjetivación que se utiliza en los medios de comunicación para este tipo de eventos.

A Pippa Middleton la conozco más por que se mueve mucho en el ambiente del Hola, que tanto me fascina. Es la hermana de la Princesa de Cambridge , Kate para los lectores del Hola y de su vida y trabajo no sé mucho más. Supongo que irá de vez en cuando a un megadespacho para enterarse de como va su fortuna familiar y a partir de ahora también la de su marido.

Pippa se casa con un multimillonario americano, un tal James Mathews, parece simpático y afable.  A mi el novio me tiene intrigadísima, es un chico alto y atlético pero tiene una cara muy extraña en ocasiones parece un señor muy mayor , tanto que piensas esta Pippa se buscó una buena herencia y otras parece un jovial jovenzuelo y es que su expresión facial es extrañísima. Miro y miro el super-reportaje del Hola, lo observo con detenimiento y pienso ¿esa cara será producto de la cirugía y el botox?. Y es que ayer estuve viendo por enésima vez la última peli de Bridget Jones  y me  parece que se dan un aire y la última cara de Bridget es producto de la cirugía más agresiva . Dejando la cara del novio a un lado, la boda de la hermana de la Princesa de Cambridge  fue estupenda, una maravilla dicen en el Hola . Sus sobrinos reales iban de pajes, vestidos por Moda España (http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/pepa-co-la-firma-de-la-malaguena-que-viste-a-los-ninos-de-la-realeza-britanica/). Iban muy monos y muy ingleses , ya sabéis rozando la cursilería máxima.

Pero además de la extraña expresión facial del novio me he quedado alucinada , por no decir flipada , con la foto de la niñera ( también española como los vestidos de los niños ) con un uniforme de boy scout, que no favorecería ni a la novia del príncipe Henrry, actriz afroamericana divorciada y guapísima, que al parecer no fue a la iglesia pero si al festín. Pobre niñera, no podían vestirla de Mary Poppins  para la ocasión, que es mucho más favorecedor y también muy inglés.

La novia como en casi todas las bodas estupenda , muy guapa y discreta que para presumir  ya llevaba su pedazo brillante de pedida . Un marco incomparable, la campiña inglesa decorada con mil rosas inglesas. Todo muy inglés hasta los invitados que igual que los pajes rozaban esa cursilería inglesa, que a mi me parece maravillosa.

Y cuando al final cierras la revista lo que más te apetece es volverte a casar pero esta vez por todo lo alto, con una boda de ensueño.

 

Marta Está Harta

 

 

Marta Está Harta

  1. mimi
    Martes, 6 de Junio de 2017 a las 09:11 | #1

    TE DOY LA RAZÓN, NO ENTIENDO PORQUE LA BODA DE RISTO MEIJIDE LES GUSTA TANTO A LOS JOVENES

  1. Sin trackbacks aún.