Inicio > Marta Está Harta > Por fin se ha casado Fonsi.

Por fin se ha casado Fonsi.

viernes, 19 de mayo de 2017

Leyendo el Hola de hace un par de semanas me encuentro el ya anunciadísimo bodorrio de Fonsi Nieto con una tal Marta, que por cierto no sale muy favorecida en el reportaje de la revista para el Photoshop que lleva.

Si os digo la verdad estos personajes tipo Fonsi Nieto y sus amigos asistentes a la boda me dan mucha envidia y es que son ese tipo de famosos que viven como quieren, están forrados y encima el trabajo para ellos no es un castigo divino sino una diversión que les reporta ingentes beneficios,

Pues bien el tal Fonsi es sobrino de Ángel Nieto ( 12+1 campeón del mundo de motociclismo), fue en su juventud piloto de GP pero rápidamente se recicló en dj de la noche ibicenca. Lo que le ha convertido en personaje de revista de corazón, que se ha codeado con chicas estupendas  y alguna hasta modelo . Y ahora vive en un casoplón ibicenco con piscina infinita y vistas al mar.

Ha vendido la exclusiva de su boda de 3 días al Hola y dicen las malas lenguas que por 150 000 euros. ¡Como no me va a dar envidia!, si su gran trabajo va a ser casarse con una chica mona, de la que se le supone enamorado, hacer un mega bodorrio al más puro estilo Fiesta Ibiza, rodeado de todos sus amigos forrados e influyentes y por eso le van a pagar 150 000 euros y un posado en Hola , así que hasta se ahorra el fotógrafo de la boda.

 

Resultado de imagen de boda fonsi nieto

Tras la boda… ¡estalló la fiesta! Una vez convertidos en marido y mujer continuaron celebrando su enlace por todo lo alto acompañados de sus 500 invitados, que disfrutaron de una noche inolvidable llena de buena música, luz, color… y muchas sorpresas. En lugar del típico vals, los recién casados bailaron su canción, Creep, de Radiohead, y la novia sorprendió con otra creación de Rosa Clará, en la misma línea de inspiración boho, pero con un toque más sensual y sugerente. La pista de baile, con un megatron que lanzaba confeti, un cañón de humo y una bola de luces de 250 kilos, se convirtió en escenario de momentos para el recuerdo que compartieron con sus familiares y amigos más queridos.

REVISTA HOLA

http://www.hola.com/tags/fonsi-nieto/

Vamos por lo que se puede leer la boda fue estupenda, todo un dispendio, hasta hubo 10 ramos de novia y es por esto que podéis leer y ver en la revista por lo que me dan envidia Fonsi y Marta. Aunque para ganarse los 15o 000 lleven 6 meses posando en la revista y presentándonos todos los secretos “no guardados” de la boda:  que si unas alianzas muy románticas , que si un traje del novio a juego con el de su hijo , que si Rosa Clara diseña el vestido de la novia ,que si la despedida de solteros, que si la fiesta temática . Un sin fin de fotos y reportaje pero oigan más duro es trabajar en la mina y 150 000 euritos no se dan a nadie  así por que sí, por lo que quedamos a la espera del reportaje luna de miel + aeropuerto + coca cola y lo que venga.

Marta Está Harta

 

Marta Está Harta

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.