Inicio > Marta Está Harta > Amor Maternal

Amor Maternal

Lunes, 15 de Mayo de 2017

Cada vez que voy a escribir una entrada del Blog me documento , que yo soy muy profesional  y entonces me pongo a buscar blogs de mamás : mamás modernas , mamás molonas, mamás primerizas, mamás trabajadoras …

En todos esos Blogs encuentro mamás treintañeras, guapas, perfectas, vestidas a juego con sus niños, felices y sonrientes . Y todas con algo en común, madres de niños que están en esa edad dorada, llamada infancia (entre 0 y 10 años). En ninguno de estos blogs  he encontrado a una madre de adolescente, sonriente tersa y feliz  por algo será.

12 blogs de madres que debes conocer

 

Todas estas mamás hablan de como compaginar la vida laboral y los niños, de como no asustarse cuando una caquita no es lo suficientemente marrón o dura que tiene que ser. Hablan del día a día con sus preciosos hijos  a los que pueden vestir con camisetas marineras a juego con la suya o darles verduras con formas para que así se las coman . Y  la verdad me da mucha ternura leerlas y es que ellas no saben que en un par de años necesitarán un Trankimazín para poder seguir practicando eso que llaman ” amor maternal”.  Un Trankimazin para poder ir de compras con sus hij@s  y poder entender las nuevas tendencias de la moda. Un Trankimazin para mantener una conversación más o menos tranquila sobre sus notas o los permisos para el fin de semana. Un Trankimazin para poder ver a tu hij@ tirado en la cama de su habitación , llena de cosas por el suelo y que sólo ordenan después de que tu ya te hayas tomado el quinto Trankimazin, para no terminar en una bronca monumental .

Yo ya estoy en la “fase Trankimazin”, porque a día de hoy mi leitmotiv es : ” Señor dame un Trankimazin , porque si me das fuerza la mato”. Y os puedo asegurar que parece que todo va mejor y es que la adolescente cuando ve que no respondes, que no te alteras, que te da como igual por no decir que “te tira de un pie”, entonces se queda desconcertada . Aunque en medio de tanta pastilla de la tranquilidad siempre hay un día en que la madre que llevas dentro tiene que salir  y cuando sale se lía parda pero después te tomas un Trankimazin y a leer el Hola .

Marta Está Harta

Marta Está Harta

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.