Inicio > Marta Está Harta > Mueve tu chi….

Mueve tu chi….

viernes, 5 de mayo de 2017

El otro día vi el nuevo anuncio de CHICFY  y para los que pensabais  que después del éxito mundial del “Hola Guapi” la cosa no podía ir más allá,  os comunico que si se puede.  Se puede ir hasta el infinito y más allá.

La escena fue la siguiente :  Al llegar de trabajar enciendo la tele  para que me haga compañía en casa porque aunque está la adolescente. Ella vive en su habitación del pánico de la que sólo sale para avituallarse  o para tocar las narices , los que tenéis adolescentes en casa podéis dar fe de lo que digo.

La cuestión es que  encendí la tele, cosa que hago habitualmente aunque muchas veces me arrepienta. Estaba en anuncios así que mientras la tenía de fondo fui recogiendo un poco la casa. Cuando de repente  escuche de fondo algo así : “mueve mi chi mueve mi chi… “.  Lo que repetido varias veces sonaba como “mueve mi chichi “.  Entonces me giré y allí estaban las chicas del CHICFY moviendo su chichi ,  por muy soez que suene .

Ojiplática , anonadada, impresionada , alucinada … No sé que palabra define mejor el efecto que me causó el spot publicitario pero fue tan fuerte que me atreví a sacar a la adolescente de su guarida para contárselo y para saber que opinaba. Aún arriesgándome a que me contestará que estaba muy bien el anuncio  para así provocarme un ataque de ira.

La adolescente me miró muy seria me dijo que no lo conocía , luego miró en su teléfono el anuncio y me dijo igual de seria e impertérrita “¿qué te esperabas?”. No sé si de repente mi hija se volvió  una persona  normal o me dijo lo que quería oír,  para así poder continuar con sus labores. Me temo que fue lo segundo .

¿ Qué me esperaba?. Pues que nuestra sociedad hubiera avanzado y que no fuéramos cada vez más brutos y más limitados mentalmente. Que ya no es por una cuestión de buen gusto , que también , o de feminismo. Sino que es una cuestión de nivel intelectual .  Os adelanto que nada de esto le dije a mi  hija , pues sé que no le importan en absoluto mis berrinches de madre “culturizada”. No puedo entender el mensaje que se le está trasmitiendo a las chicas de hoy en día si se les identifica con este tipo de anuncios  y no voy a ponerme a hacer un discurso feminista , que no me pega nada , pero creo que estamos transmitiendo mensajes equivocados diciéndole a nuestras niñas que muevan su chic chic,  o que se les cante que hay “4 babys”  para satisfacer a un solo gilipollas ( y perdón por la palabra ).

¿Como vamos a esperar que quieran estudiar  o ser algo que no sea ser “guapis que mueven su chic”? .

 

Marta Está Harta

 

Marta Está Harta

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.