Inicio > Marta Está Harta > Puesta de Largo

Puesta de Largo

Viernes, 28 de Abril de 2017

Cada Miércoles cuando leo el Hola y veo las declaraciones de los personajes y personajillos, que allí aparecen, me da la sensación que ellos viven en un mundo paralelo al mío de ciudadana lucense de renta media y vida agobiada. Aunque suene manido este tema de compararnos con los famosos, yo me pregunto: ¿ Cómo es que María Eugenia Martínez Irujo alias  la “duquesita” se tira más de cuatro páginas en el Hola a todo color y todo Photoshop diciendo que lleva 2 años de duelo y bajón desde que falta su madre?. Madre que por cierto se fue con sus 90 años bien vividos y dejando a todos sus retoños estupendamente colocados que para algo son los herederos de la Casa de Alba.

Resultado de imagen de maria eugenia martinez de IRUJO REVISTA HOLAMaría Eugenia es madre de adolescente  cuarentañera, rozando el cuarentonismo , que yo creo que ya está en los 50. Como único trabajo tiene es ser imagen y diseñadora de Tous. No olvidemos que el 99,9% de los personajes del Hola son diseñadores. Pues María Eugenia que es diseñadora , madre de adolescente y heredera forrada está muy ilusionada y preocupada con la puesta de largo de su hija de 18 y no me parece mal cada uno se preocupa de lo que quiere. Pero he decirle a “la duquesita” que aunque sea en Hola suena muy anacrónico y un pelín snob eso de la puesta de largo . Doy por supuesto que su hija no quiere hacerse piercings , ni salir de botellón y que saca buenísimas notas. No olvidemos tampoco que todos los hijos de los famosos del Hola sacan buenísimas notas , son estupendos , trabajadores y quieren ser diseñadores . Por lo que la única preocupación que hay en esa familia es donde celebrar la “fiestuki” de la puesta de largo. Se debaten entre el maravilloso Palacio de Dueñas o en La Pizana, finca de María Eugenia .

Hay gente que sin quererlo se convierte en carne de cañón , así sin más en una sola entrevista para la revista Hola. Una entrevista en la que no leeremos ni una sola preocupación o sentimiento que la acerque al común de los humanos  del tipo : ” me preocupa el futuro de mi hija”. Aunque, por otro lado le debemos agradecer su sinceridad,  porqué lo que está claro es que no le preocupa el futuro de su hija en absoluto . Ya que la niña lo tiene resuelto desde que nació.

En fin a veces el Hola ,  por muy fan que seas, te enfada un poquito pero tampoco mucho.

 

MartaEstáHarta

Marta Está Harta

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.