Inicio > Marta Está Harta > El Hola me confunde.

El Hola me confunde.

Viernes, 31 de Marzo de 2017

 Isabel&Mario  ya están de nuevo en una maravillosa portada del Hola.

¡HOLA! 3792 (05/ABR/2017)

 

Se les ve estupendos , sonrientes y con un Photoshop que para mí querría yo .

 

¿Qué piensa una Filóloga cuando el escritor y premio Nobel, Mario Vargas Llosa, que tantos horas de estudio y lectura me ha robado ,  pasa a ser portada de Hola?.

Ver a Vargas Llosa en un posado al más puro estilo “Pantoja”  hace que se me caiga el mito y es que después de tantas tardes dedicadas a leer sus obras verlo en el Hola me choca. Obras que por cierto  siempre he considerado sobrevaloradas y bastante aburridas. Pero insisto,  después de leer “La ciudad de los perros” , ” Julia y el escribidor ” y otros de sus clásios no doy crédito cuando lo veo posando cuán joven de 30 años sonriente, chaqueta al hombro y custodiado por su novia totalmente retocada por el Photoshop y por la vida en general con un resultado maravilloso.

Y es que la leyenda de Isabel Preysler sigue creciendo. Siempre estupenda,  siempre guapa, siempre elegante. Con esa cara que no expresa nada pero que luce siempre perfecta. Con ese cuerpo de quinceañera fruto de zumos verdes , vasos de agua caliente con limón  y mucho  “probiótico” pero ella siempre nos dice que es la  genética. Y yo me pregunto, si es genética ¿ qué le ha pasado a Chabeli , que no la ha heredado ?. Hace mucho que no me creo que Isabel Preysler sea un producto de la mejor genética filipina . Isabel es producto de un trabajo duro y largo de perfeccionamiento físico que a muchas , entre las que me incluyo , nos encantaría poder practicar: entrenador personal , dietas , zumos verdes y mucha ayuda de clínicas estéticas, muchas clínicas estéticas y muchos asesores estéticos.

http://www.elmundo.es/loc/2017/02/18/58a71a58e2704ece7b8b4583.html

Y él a pesar de haberse convertido en un personaje del mundo del corazón sigue escribiendo y al parecer,  según leo en las páginas de la revista,  su nueva correctora de estilo es su  pareja  .  ¡Isabel es la que primero lee los manuscritos y aconseja al premio Nóbel! . No doy crédito de nuevo.

Mientras hojeo el hola con sus protagonistas de siempre. Que si los de Mónaco de baile, que si el nuevo estilo de Sara Carbonero,  que si la boda de la cuñada del príncipe Will, que si Francisco Rivera preparando la Semana Santa, en fin lo de siempre en el Hola , donde nunca veremos un artículo literario sobre últimas novedades narrativas . Pues bien entre todos esos titulares se puede leer que Isabel Preysler aconseja a Vargas Llosa, como si de una correctora de estilo se tratase. Ante esto sólo puedo decir una cosa : “¡Qué fuerte tía!”.

 

MartaEstáHarta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marta Está Harta

  1. Viernes, 31 de Marzo de 2017 a las 18:39 | #1

    a mi tambien me chirria, verlo en el hola es como perder su aspecto intelectual

  2. teresa
    Lunes, 3 de Abril de 2017 a las 08:42 | #2

    ¡¡MUY FUERTE!!, hay tanta gente muy preparada en ese y otros campos de los que nunca se habla, y de esta señora, que si tiene alguna preparacion no se le conoce, se habla en todos las revistas, opinando de todo como si fuera la mas sabia y culta del pais,¡¡¡y ahora tambien en literatura!!!!

  1. Viernes, 31 de Marzo de 2017 a las 10:41 | #1