Inicio > Reflexiones de una letrada > Mil veces gracias.

Mil veces gracias.

lunes, 31 de julio de 2017

Hoy termina otro año judicial y ya son 21 desde que empecé a ejercer.  Además de intentar hacer todas las gestiones pendientes que van quedando encima de la mesa…y organizar el trabajo del mes de septiembre para que no resulte traumático el regreso de las vacaciones…también es un día par dar las gracias a tantas personas que este año han depositado su confianza en mi y han puesto su vida y la de sus hijos que es el mayor de sus tesoros en mis manos.

Gracias a Vanessa, a Angel, a José Manuel, a Consuelo, a Fabiola, a Carmen, a Raquel, a Cristina, a Carlos, a Inés, a Camilo, a Rosa….y a tantos otros que me han permitido vivir de esta profesión que amo y respeto, que a veces me hace reír y que otras me hace llorar y que en definitiva me hace emocionarme cada día, luchar y pelear en cada proceso como si no hubiera otro porque ninguno me resulta indiferente.

Mañana comienzo mis vacaciones cansada pero satisfecha y profundamente agradecida. Prometo regresar el nuevo año judicial con las pilas cargadas y a vuestra disposición para trabajar sin descanso e intentar dar a vuestros problemas la mejor de las soluciones.

Feliz verano, feliz descanso, cuidado en la carretera y nos vemos a la vuelta de las vacaciones!.

Reflexiones de una letrada

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.