Ares ganador del 24 Rali do Cocido

| 0 comments

 

Este año por primera vez el arranque de temporada se ha dado en el Rali do Cocido. Por norma general es un rali duro pero este año las condiciones meteorológicas han hecho que fuese todavía mas complicado el paso por los tramos.

Cabe destacar al equipo de Ivan Ares, ya que este junto con José Pintor, la montura y la gran confianza que tienen ya ha demostrado una vez más que son imbatibles.

Otro nombre a destacar es el Alicantino Miguel Fuster, que vuelve por la puerta grande y todo ello después de un parón en su carrera deportivo. Aunque no debemos olvidarnos que dispone ya en su palmarés de 5 títulos nacionales.

Iago Caamaño volvió ha demostrar una vez más en la buena forma que está. Un piloto a tener muy encuenta en las citas que participe.

Una lástima que tras un gran rali (en posiciones de podium y haciendo 2 scratch) en el último momento ha tenido que abandonar debido a tocar una con piedra y dañar el radiador de su Ford Fiesta R5.

Por último comentar que este edición del Rali do Cocido estuvo no a la altura, si no superior, en cuanto a tramos, paisajes y organización para formar parte del Campeonato de España

Clasificación final:

  1. Ivan Ares – Jose Pintor (01:41:50.300)

2. Miguel Fuster – Ignacio Aviñó (01:42:17.600)

3. Álvaro Muñiz – Antonio Solórzano (01:44:15.400)

4. Adrián Díaz – Andrea Lamas (01:45:24.500)

5. Félix Macías – Mónica Álvarez (01:47:24.400)

FOTO: J.C.Rial

 

 

Deja un comentario

Required fields are marked *.