35 Rallye Sierra Morena

| 0 comments

Esta mañana dio comienzo el Campeonato de España de Ralis de Asfalto en la ciudad de Córdoba en el 35 Rallye Sierra Morena.

Un total de 100 equipos han formalizado su inscripción, un nivel record de participación, ya que se ha alcanzado el número máximo de inscritos en una prueba de estas características.

Consta de cinco tramos con dos pasadas a cada uno y un shakedown, realizado ya esta mañana donde Sergio Vallejo – Diego Vallejo marcaron el mejor tiempo. En total, más de 200 kilómetros cronometrados que pondrán a prueba tanto la pericia como la resistencia y regularidad de todos los participantes.

El Rally será puntuable para los siguientes campeonatos:

  • Trofeo de Europa de Rallyes y sus certámenes
  • Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y sus copas y Trofeos Derivados
  • Dacia Sandero Rallye Cup
  • Copa Suzuki Swift

Entre los participantes destaca la presencia del actual Campeón de España, Cristian García, que intentará reeditar su actuación del año pasado y hacerse con el primer triunfo de la temporada al volante de su Ford Fiesta. También están presentes los subcampeones, los hermanos Burgo, a bordo del Skoda Fabia R5 que están estrenando.

Igualmente, el equipo Hyundai formado por Iván Ares y Surhayen Pernía se presenta como otro de los grandes favoritos. No obstante,  el equipo formado por los hermanos Vallejo y su Citroën DS3  son buenos conocedores del rallye cordobés y aspiran a competirle la victoria.

 

Fotos: Imaxe Rali

Deja un comentario

Required fields are marked *.