Gigas de recursos

Blog Cappaces: soñando con una sociedad inclusiva


En este artículo vamos a presentaros el blog Cappaces, escrito por Carmen Saavedra, una mujer con ideas muy interesantes a la que tuve el placer de conocer personalmente.

En él aborda la manera en que ella se enfrenta a la discapacidad y a los prejuicios que esta genera, con un enfoque informado y a la vez partiendo de su experiencia personal.

Cappaces nos hace aprender, reflexionar y darnos cuenta de que todo es cuestión de enfoque, de valorar y aprovechar todo lo bueno que hay en cada uno. En él muestra su visión ante la vida, sin ocultarse y sin fingir un idealismo a prueba de todo: ella es así y ella consigue sus metas, lo que se comprende nítidamente al hablar con ella. Esta es la manera vivir que quiere transmitir a todo aquel que quiera escucharla, pero especialmente a su hijo, con quien tuve la suerte de aprender y crecer como maestro y persona y al que tengo en grandísima estima: un chico con un grandísimo potencial (y no menor sentido del humor), que gracias a Carmen y el resto de su familia, podrá desarrollar para llegar donde él quiera.

Os invito a echarle un vistazo a Cappaces, para que os unáis a soñar (y construir) una sociedad inclusiva.

 

Foto: cappaces.com

 


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *