Actualidad

Nuevo libro de Gigas de Tiza


Estamos abrumados por la acogida de nuestro primer libro. Tan abrumados como agradecidos a todas las personas que, bien como manual del curso de Logoss o bien por su compra directa, lo han adquirido interesadas por la temática.

Mañana presentaremos el segundo que lleva por título “De los campus virtuales a las redes sociales: ¿cómo usarlos en el aula?”. Se celebrará a las 11:15 en la sede de PREMIR y estáis todas y todos invitados.

¿De qué va el libro?

Esta segunda obra se centra en la utilización de las nuevas tecnologías en el aula, dedicándose plenamente a explicar cómo emplear las últimas tendencias. Coincidiendo con el inicio de la redacción de este libro, se publicaron los resultados de la edición 2016 de uno de los más prestigiosos informes educativos a nivel mundial, el Informe Horizon (Johnson, 2016); en él se detallan cuáles son las seis tendencias clave que impulsan la adopción de la tecnología educativa a corto, medio, y largo plazo. Justamente, una de las dos tendencias que se marcan en el plazo más inmediato es, inequívocamente, el aumento de los programas de aprendizaje mixto en los que se combina la educación presencial y la educación a distancia.

Así que en eso nos centramos esperando que este segundo libro también sea de vuestro interés!!


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *