Gigas de tinta

El primer libro de Gigas de Tiza


Más de uno os habréis preguntado por qué andábamos tan desaparecidos en estos últimos tiempos. Pues bien, llegó el momento de aclarar dudas: estábamos realizando nuestro primer libro. La Editorial Logoss, interesada por los contenidos del blog, nos encargó un manual centrado en temáticas de interés para el profesorado en los últimos tiempos. Así pues, ni cortos ni perezosos, nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado este primer libro bajo el título “APPS educativas, rúbricas y unidades didácticas integradas: un nuevo universo en las programaciones didácticas” que también sirve como manual de un curso con el mismo nombre certificado por la Universidad Camilo José Cela y baremable para opositores y concursos para el profesorado.

Para nosotros ha sido un placer haber tenido tan buena acogida que, creemos, responde a las claves que hemos mantenido en el blog: temáticas de actualidad, breve, sencillo, con ejemplos y lenguaje muy llano y directo.

Así contó la noticia El Correo Gallego el día de la presentación (20 febrero 2016)

portada APP_opt (1)

Contenidos

Características del libro

Contenidos

Curso online

Este libro es el manual del curso con su mismo título puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las Comunidades Autónomas, según legislación vigente Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007).


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *